40% OFF

Llega gratis el jueves

Retira gratis a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Presupuestos Un Enfoque De Direccion
Subtítulo del libro
Presupuestos Un Enfoque De Direccion
Serie
No aplica
Autor
JORGE.E. BURBANO RUIZ
Idioma
Español
Editorial del libro
McGrawHill
Edición del libro
No aplica
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
No aplica
Con índice
No
Año de publicación
1900
Marca
Top10Books
Modelo
TU1ALL TUAD1

Otras características

Cantidad de páginas
354
Altura
3 cm
Ancho
25 cm
Peso
300 g
Material de la tapa del libro
Tapa blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Administración
Subgéneros del libro
No ficción
Tipo de narración
Administración
Versión del libro
1
Tamaño del libro
20
Colección del libro
9789584104199
Edad mínima recomendada
1 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789584104199
Ilustradores
No aplicable

Descripción

BIEVENIDOS A TOP10BOOKS
Los libros más buscados al mejor precio.

TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES:
- SON LIBROS NUEVOS
- SON LIBROS ORIGINALES
- SON LIBROS FISICOS (TAPA + HOJAS DE PAPEL)
- TIENEN PUBLICADO SU STOCK REAL

Presenta una exposición detallada e integrada de cada uno de los componentes de un presupuesto adaptado a las necesidades organizacionales. Esta cuarta edición consta de ocho capítulos que desarrollan el siguiente contenido: • Generalidades del presupuesto empresarial en la gerencia estratégica. Presenta las nociones del presupuesto, las definiciones y ventajas que contienen los diferentes tipos de presupuestos en las organizaciones. • Metodología para la elaboración del presupuesto. Desarrolla etapas de preparación, ejecución, evaluación y control de los presupuestos. • Planeación del marketing y presupuestos comerciales. Presenta estrategias y programas de marketing que potencian a las organizaciones en la preparación y formulación de las estrategias corporativas, asegurando la preparación de los presupuestos del área comercial y el uso de las diferentes fórmulas de cálculo que la soporten. • Planeación y presupuestos de producción. Desarrolla los criterios generales en la preparación de la planeación de la producción, agotando todas las políticas fabriles que, apoyadas en el plan de marketing de la organización, permiten la elaboración de los pronósticos presupuéstales, su graficación y evaluación general.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!