14% OFF

Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Usb 3,0
Color
Negro

Otras características

Tipo de disco soportado
HDD/SSD
Tamaños de disco compatibles
2.5 "
Interfaces internas
SATA II
Interfaces externas
USB 3.0
Incluye cable USB

Descripción

Cofre Case Metálico Para Disco Duro SATA 2.5" USB 3.0. Admite cualquer disco duro SATA 2.5" incluyendo SSD. Especial para transferencia de archivos y respaldo de informacion. Dispositivo Plug And Play, no necesita drivers adicionales. Facil de instalar y ensamblar. Interfaz USB 3.0 de gran velocidad, transferencia hasta 500MB/s* (limitado por el disco duro a utilizar).

Instrucciones de Uso:
- Retire con la mano la tapa donde se encuentra el Puerto USB, podrá observar la placa controladora en el lado opuesto de la tapa.
- Coloque cualquier disco duro SATA 2.5" de modo que el disco entre en el puerto SATA que esta al otro extremo de la placa controladora.
- Insertar dentro del cofre el Disco con la placa ya insertada. Introduciendo primero el disco, la tapa quedará de último para sellar el conjunto.
- Tomar el desarmador y los 2 pernos y apernar en los extremos opuestos de la tapa, verá a los lados los orificios donde los pernos entran.
- Colocar cable USB y conectar a su equipo. Su equipo lo reconocerá automáticamente como un disco duro externo (tal cual fuese un pendrive).
- No necesita Drivers adicionales, solo Windows 7, 8, 10, y otros sistemas operativos actuales.

Especificaciones:
- Material: Aluninio y Plástico.
- Color: Negro.
- Tamaño del producto: 120 x 73 x 10mm / 4,72 x 2,87 x 0,39".
- Peso neto: 70g.
- Peso bruto: 70g.
- Capacidad de soporte: 3TB.
- Velocidad de transmisión: 480M/5Gbps.
- Interfaz de transmisión: USB 3.0/2.0.

Contenido de la Caja:
- 1 x Carcasa de disco duro 2,5 ".
- 1 x Cable USB 3.0.
- 1 x Dessarmador.
- 2 x Pernos.
- 1 x Estuche protector

***************************************************************************

- MEDIOS DE PAGO:

Tarjetas débito, Tarjetas Crédito (Todas), Tarjetas Prepago. A través de MercadoPago.

- UBICACIÓN:

Tienda Santiago: Estamos cercanos al metro Santa Lucia. Para obtener nuestra dirección exacta debes hacer click en "Comprar" y seleccionar la opción de "Retiro en Tienda".

- HORARIOS:

Horarios de atención: lunes a viernes 09:00hrs a 17:00hrs.
Colación: 14:00hrs a 15:00hrs.

- ENVÍOS:

1.- MERCADOENVÍOS: Envíos 100% asegurados comprando por MercadoLibre a todo Chile a través de Bluexpress.
2.- FLEX: Se realizan envíos a domicilio el mismo día dentro de Santiago RM a través de nuestro operador interno de transporte Ultra Rápido. Algunas comunas no aplican.

- PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Dónde puedo ver todos sus productos?
Para ver todos nuestros productos puede ir a nuestro Eshop, copiando el siguiente enlace: https://eshops.mercadolibre.cl/tecnomati.cl

2.- ¿Cómo obtengo información de la tienda?
Al hacer clic en el botón de "Comprar" obtendrás nuestros datos a través del chat interno que podrás ver en el detalle de tu compra.

3.- ¿Puedo rastrear mi pedido?
Si, luego de despachar su pedido, le aparecerá el seguimiento de su compra, en su sección de "Compras" > Producto "x" comprado > "Ver detalle".

4.- ¿El envío es GRATIS?
Siempre que su compra sea por medio de MercadoEnvios (Estándar, Flex o Full) y si el valor de su compra es superior a $16.990.

5.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos bajo Modalidad FLEX?
Despachamos todos los días hábiles del mes. Los despachos en modalidad FLEX se realizan el mismo día a partir de las 15:00 horas. El horario de LLEGADA dependerá de la ruta de la empresa transportista. Válido para compras realizadas antes de las 13:00 horas. Compras realizadas posterior a esta hora llegan al día hábil siguiente.

6.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos bajo Modalidad Mercadoenvios Estándar o FULL?
En general demora en llegar a sus manos de 24 a 48 horas hábiles luego de la compra. A menos que el sistema le indique que le llega antes.

7.- ¿Cómo puedo solicitar Factura o Boleta?
Nuestro sistema por predeterminado emite Boletas a las cuentas de personas naturales, pero si en la sección de "Mis Datos" de su cuenta de Mercadolibre está registrada como "Empresa" el sistema emitirá la Factura correspondiente.

Sin embargo, si usted luego de haber comprado requiere factura y le llegó una boleta, nos puede enviar una solicitud con todos sus datos de facturación a través de mensajería interna, y con gusto le elaboraremos la Factura correspondiente. Siempre recomendamos que, luego de haber dado click a "Comprar" y antes de confirmar el pago, en la sección de "Datos para recibo de cobro", usted debe tildar la opción "Soy una Empresa" y rellenar los campos solicitados.

Para compras con servicio "FULL" de Mercadolibre, es Imperativo tomar estas previsiones. En esos casos, es directamente el sistema de Mercadolibre quien realiza las boletas o facturas; si hay un inconveniente, Mercadolibre se demora hasta 5 día hábiles en Anular la Boleta emitida. Luego de este paso, nosotros procederemos a elaborar su Factura.

8.- ¿Tengo respaldo técnico con mi producto?
Damos soporte y respaldo técnico con todos nuestros productos, resolviendo todas tus dudas. Todos nuestros productos tienen garantía de fabricante por defectos de fábrica, los tiempos van desde 30 días para accesorios, hasta 1 año para productos de marca.

Si alguno de nuestros productos presenta algún tipo de problema, falla, error, o algún otro, le invitamos nos contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicación ya sea whatsapp, correo electrónico o mensajería interna de Mercadolibre (Chat interno). De esta manera obtendrá una respuesta inmediata por parte de nuestro equipo técnico.

Ante cualquier inconveniente que pudiese tener, Favor permitanos poder Ayudarle directamente. 'Solo abra Reclamos' cuando usted sienta que nosotros no le cumplimos o no le atendimos.

En caso de abrir un reclamo a través de Mercadolibre usted pudiese esperar un plazo de hasta 10 Días Hábiles hasta que dicho proceso finalice. Utilizando el "Chat Interno" o mensajeria interna de Mercadolibre, usted nos podrá comunicar de forma directa su problema, y le será resuelto de una manera mucho más rápida y eficaz.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Somos MercadoLider Platinum TECNOMATI.CL
Tu compra por Mercadolibre está Protegida.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 28 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.5 de 5

16 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

08 mar. 2024

Calificación 5 de 5

12 abr. 2022

Calificación 5 de 5

11 ene. 2022