Paga en cuotas sin interés

Llega gratis el lunes

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 23 h 28 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Bienvenidos a nuestra tienda BLOOMBEAUTY.
Somos TIENDA FÍSICA ubicada en Barrio Italia con más de 7 años vendiendo en MercadoLibre.
Más de 5.000 ventas nos abalan. Revisa nuestra reputación!

PRODUCTO INCLUYE:

1x Decolorante Deco Eco Biokera 500g SALERM COSMETICS

Características del Producto:

La decoloración de Biokera sin amoniaco

La tecnología Plex Protect incrementa la fuerza del cabello y reduce su rotura, garantizando una mayor duración del color.

Deco Eco es la decoloración de Biokera sin amoniaco, que cuida tu cabello gracias a la tecnología Plex Protect. Incorpora oligoelementos procedentes de la harina de Avena Sativa y aceites vegetales orgánicos certificados. Su alto poder aclarante permite hasta 9 tonos de aclarado.

Incluye pigmentos azules que neutralizan los reflejos naranjas derivados del proceso técnico. Su composición permite la combinación de los polvos decolorantes con ampollas de tratamiento, como es el caso del Aceite Matizador, que conferirá un mayor acondicionamiento al cabello.

MODO DE EMPLEO
Aplicar en proporción de 1 + 3 (1 medidor más 60 gramos de oxidante). Recomendamos la utilización de la oxidante de Biokera Color en 20, 30 o 40 volúmenes según sea necesario.

TECNOLOGÍA PLEX PROTECT
Deco Eco incorpora la innovadora tecnología Plex Protect que protege el cabello en tratamiento agresivos, conservando la fibra capilar. Se trata de un aditivo con el fin principal de incrementar la fuerza y reducir la rotura después del tratamiento, a la vez que sella la estructura para garantizar una mayor duración del color.

CONTENIDO: 500g


BLOOMBEAUTY
Somos una empresa dedicada al rubro de Belleza y Cuidado Personal, con una propuesta innovadora que cuenta con una amplia variedad de productos. Nos caracterizamos por contar con una atención personalizada y una experiencia única en el corazón de Barrio Italia.

HORARIO DE ATENCIÓN:
De lunes a viernes de 11:00am a 17:00hrs. Horario continuado.

Proceso de Compra
1- Resuelve todas tus dudas, realiza todas las preguntas que tengas antes de comprar utilizando la sección "Preguntas al Vendedor".

2- Concreta la compra, haz click en comprar solo si ya resolviste tus dudas y estás seguro de adquirir el producto.

3- Selecciona despacho a domicilio o retiro en tienda, selecciona retiro en persona, si quieres retirar en nuestra tienda, metro o necesitas despacho por Turbus.

4- Paga con mercadopago u otro disponible, paga tu compra con cualquier método de pago disponible y envíanos el comprobante por email notificando el pago.

5- Recibe tu compra, puedes retirar tu compra en nuestra tienda, metro o recibirlo cómodamente si solicitaste despacho.

6- Califícanos una vez recibas tu compra, así tendrás la seguridad que tu experiencia de compra será perfecta.

Preguntas Frecuentes
¿Emiten boleta o facturas?
* Sí, somos una tienda establecida y entregamos boletas o factura según requerimiento de nuestros clientes.

¿Puedo pagar con tarjetas de crédito?
* Sí, para toda compra puedes utilizar mercadopago y seleccionar pago con tarjeta. También puedes pagar con tarjeta en nuestra tienda.

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes y obtener su dirección exacta?
* Al hacer click en comprar y confirmar su compra recibirá nuestros teléfonos de contacto, whatsapp, e-mail, dirección de nuestra página web y dirección exacta de nuestra tienda ubicada en Barrio Italia.

¿Realizan despachos a domicilio?
* Sí, realizamos despachos a todo chile a través de Chilexpress, Turbus Cargo (Starken), Pullman Cargo o Varmontt, costo de envío a cargo del comprador.

¿Envían solo por mercado envíos?
* No, si usted requiere el envío por otra compañía que no sea Bluexpress debe seleccionar la forma de entrega "Retiro en Persona" y solicitar el envío por otra agencia a través de email o mensajería interna de mercado Libre, costo de envío lo asume el comprador.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!