Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tipo: Eau de toilette

Tipo de aroma: Amaderado

Género: Hombre

Volumen de la unidad: 30 mL

País de origen: Estados Unidos

Marca: Carolina Herrera

Características principales

Formato del perfume
Spray

Aroma del perfume

Tipo de aroma
Amaderado
Notas de salida
Caviar cítrico,Menta helada
Notas de corazón
Jengibre,Vodka helado
Notas de fondo
Kingwood,Haba tonka

Especificaciones

País de origen
Estados Unidos
Año de lanzamiento
2011
Es libre de alcohol
No

Características generales

Marca
Carolina Herrera
Línea
212 VIP
Nombre del perfume
212 VIP Men
Versión
Men
Género
Hombre
Tipo de perfume
Eau de toilette
Volumen de la unidad
30 mL

Descripción

212 NYC MEN Un reflejo del dinamismo urbano de Manhattan, 212 Men capta la personalidad de la ciudad que nunca duerme en una fragancia moderna, compleja pero clásica. Moderna en fragancia y diseño Una ecléctica fusión entre la calle y los libros, 212 Men representa una nueva generación de urbanitas, un hombre con la mente en el futuro, pero que respeta el pasado. El brillante diseño cilíndrico metálico de la botella imita el diseño arquitectónico de la ciudad, con una referencia tecnológica capturada en el cierre magnético táctil. Donde la elegancia y la innovación se encuentran 212 Men contrasta la frescura energética de hojas verdes con la sensual calidez de las especias en el corazón de pimienta de la esencia. La agradable personalidad del sándalo y la madera de gaiac acentúan su base masculina. Una actitud clásicamente moderna Un hombre joven con un alma vieja que prefiere moldear el mundo en vez de dejarse arrastrar por él. Sus opiniones modernas se basan en valores tradicionales y, aunque observa el físico de una mujer, se siente atraído por su mente.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!