Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Características del producto
Tipo: Eau de toilette
Tipo de aroma: Amaderado
Género: Hombre
Volumen de la unidad: 30 mL
País de origen: Estados Unidos
Marca: Carolina Herrera
Características principales
Formato del perfume | Spray |
---|
Aroma del perfume
Tipo de aroma | Amaderado |
---|---|
Notas de salida | Caviar cítrico,Menta helada |
Notas de corazón | Jengibre,Vodka helado |
Notas de fondo | Kingwood,Haba tonka |
Especificaciones
País de origen | Estados Unidos |
---|---|
Año de lanzamiento | 2011 |
Es libre de alcohol | No |
Características generales
Marca | Carolina Herrera |
---|---|
Línea | 212 VIP |
Nombre del perfume | 212 VIP Men |
Versión | Men |
Género | Hombre |
Tipo de perfume | Eau de toilette |
Volumen de la unidad | 30 mL |
Descripción
212 NYC MEN Un reflejo del dinamismo urbano de Manhattan, 212 Men capta la personalidad de la ciudad que nunca duerme en una fragancia moderna, compleja pero clásica. Moderna en fragancia y diseño Una ecléctica fusión entre la calle y los libros, 212 Men representa una nueva generación de urbanitas, un hombre con la mente en el futuro, pero que respeta el pasado. El brillante diseño cilíndrico metálico de la botella imita el diseño arquitectónico de la ciudad, con una referencia tecnológica capturada en el cierre magnético táctil. Donde la elegancia y la innovación se encuentran 212 Men contrasta la frescura energética de hojas verdes con la sensual calidez de las especias en el corazón de pimienta de la esencia. La agradable personalidad del sándalo y la madera de gaiac acentúan su base masculina. Una actitud clásicamente moderna Un hombre joven con un alma vieja que prefiere moldear el mundo en vez de dejarse arrastrar por él. Sus opiniones modernas se basan en valores tradicionales y, aunque observa el físico de una mujer, se siente atraído por su mente.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!