Nuevo

Barra De Soldadura Aluminio 50 Unidades, Baja Temperatura,

23895 pesos

en 12x 1991 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 28 jun. y 14 jul. desde China

Importación 9013 pesos

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guangdong

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 228

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaGeneric
    ModeloTemperature
    Unidades por envase1

    Otras características

    • Diámetro del cable: 1/4

    • Material: Acero galvanizado

    Descripción

    Descripción
    * Este producto viene de porcelana:

    NOTA:
    1. La superficie de metal base debe estar limpia.
    2. La temperatura del metal base para alcanzar los 400 grados, incluyendo el proceso de soldadura de temperatura del metal base, debe mantenerse a 400C, y la temperatura puede ser alta o baja.

    varilla de soldadura de aluminio es un alambre de soldadura de aluminio puro con un contenido de aluminio superior al 99,7%. Es un tipo de material de soldadura universal con amplia aplicación.

    Características:
    Gran efecto de soldadura: con un efecto de soldadura completo y suave debido al polvo interno. Con bajo punto de fusión (647C-658C), gran soldabilidad y resistencia a la corrosión, alta conductividad térmica, alta conductividad eléctrica y excelente rendimiento de procesamiento.No
    necesita polvo de soldadura - Ningún otro polvo de flujo de aleación de aluminio como el núcleo de soldadura y el revestimiento de base de sal. Muy cómodo y fácil de soldar.
    Uso amplio en la vida: adecuado para soldar o recubrir aleaciones de soldadura con alta resistencia, buena forgeabilidad y buena resistencia a la corrosión.
    Muy amplia aplicación: Se utiliza principalmente para soldadura de arco de argón y material de relleno para aluminio puro, conexión con bus de aluminio y varilla guía de planta de aluminio electrolítico y energía eléctrica, química, alimentos, etc.
    Peso ligero y pequeño volumen: 500 x 2 mm tamaño y 3,5 g de peso, muy fácil de plegar y transportar.

    Especificación:
    Cantidad: 50 piezas
    Material: Aluminio
    color plata
    Punto de fusión: 647C-658C
    Diámetro: 2 mm/0,08 «
    Longitud: 500 mm/19.7 «
    Recomendado para soldar o soldar aleaciones de aluminio: 1060, 1350, 3003, 3004, 3005, 5005, 5050, 6053, 6061, 6951, 7005 y aleaciones fundidas 710.0 y 711.0
    Wight Artículo: aprox. 3,5 g/0,12 pulgadas (un alambre de soldadura de aluminio)

    Tamaño del paquete:
    Aprox. 51 * 1 x 1 cm/20,1 cm. 4 x 0.4in (50 piezas)
    Peso del paquete:
    aprox. 75 g (50 piezas)

    Modo de uso:
    Paso 1: limpiar y pulir la superficie física.
    Paso 2: calentar la superficie del material base, hasta que la temperatura del cable alcance la temperatura de funcionamiento de 380 C-400C, por lo que puede confiar en el cable de soldadura de transferencia de calor de metal para formar. soldaduras, no debe utilizar la llama para quemar el alambre Cuando la temperatura de la superficie del metal base es suficiente, el alambre puede fluir bien y penetrar en el capilar de
    metal.Paso 3: Al reparar aluminio delgado, siempre y cuando el metal base de aluminio se calienta a la temperatura de trabajo adecuada, y luego utilizar el hilo de fusión por fricción hacia adelante y hacia atrás para formar una soldadura, sólo con un alambre de soldadura fundido de cepillo de metal para soldar en la soldadura.
    Paso 4: Utilice gas propano para soldar un objeto comercial, utilizar gas industrial o dispositivo de calentamiento de inducción para calentar y soldar objetos grandes, enfriamiento lento natural después de la soldadura

    Aplicación en la vida:
    Se puede utilizar para una variedad de fuentes de calor, tales como propano, oxiacetileno, etc alambre de soldadura de aluminio de baja temperatura puede soldar casi todos los metales blancos incluyendo aluminio, aluminio, aluminio fundido, aleación de aluminio, y diferentes soldadura entre los metales mencionados anteriormente, incluso para la corrosión severa o contaminación por aceite de metal blanco, e incluso aleaciones de aluminio que no se pueden reparar pueden ser reparadas. Aplicable al operador de soldadura primario, la soldadura completa, sólo un pequeño dispositivo de calentamiento, después de la soldadura, la resistencia de soldadura es generalmente mayor que la resistencia del metal base, puede incluir la operación de soldadura de gas.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!