El precio por 100 mililitros es

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por BLOOMBEAUTY-CL

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Marca: Salerm Cosmetics

Tipo de cuidado: Previene los picores durante la coloración

Formato de venta: Unidad

Género: Sin género

Presentación: Ampolla 5ml

Formato: Ampolla

Tipo de producto: Evita Alergias en Proceso de Tintura

Características principales

Marca
Salerm Cosmetics
Línea
Silk Plus
Tipo de producto
Evita Alergias en Proceso de Tintura
Tipo de cuidado
Previene los picores durante la coloración
Es kit
No
Formato de venta
Unidad
Peso neto
5 g
Volumen neto
5 mL

Otros

Tipos de cabello
Previene los picores durante la coloración
Efectos
Seda,Previene los picores durante la coloración
Formato
Ampolla
Presentación
Ampolla 5ml
Género
Sin género
Es testeado dermatológicamente
Es hipoalergénico
Con fragancia
No

Descripción

Bienvenidos a nuestra tienda BLOOMBEAUTY.
Somos TIENDA FÍSICA ubicada en Barrio Italia con más de 7 años vendiendo en MercadoLibre.
Más de 5.000 ventas nos abalan. Revisa nuestra reputación!

PRODUCTO INCLUYE:

1x Ampolla Solk Plus 5ml SALERM COSMETICS

Características del Producto:

Silk Plus es una ampolla que se mezcla con cualquier producto técnico para mejorar su rendimiento y resultado. Su fórmula contiene secuestrantes metálicos que permiten que la permanente, color, desrizado o decoloración puedan rendir al 100% de su capacidad.

Ayuda a evitar los picores que puedan producir tinte o decoloraciones.

Previene los picores durante la coloración

Secuestrantes metálicos que mejoran el rendimiento y resultado de los procesos técnicos

MODO DE EMPLEO
Una vez hayas realizado la mezcla del tinte, decoloración, permanentado o desrizado, añade el contenido de una ampolla en el bol e incorpora hasta conseguir una textura homogénea. Procede a la aplicación como de costumbre.
CONTENIDO: 5 ml


BLOOMBEAUTY
Somos una empresa dedicada al rubro de Belleza y Cuidado Personal, con una propuesta innovadora que cuenta con una amplia variedad de productos. Nos caracterizamos por contar con una atención personalizada y una experiencia única en el corazón de Barrio Italia.

HORARIO DE ATENCIÓN:
De lunes a viernes de 11:00am a 17:00hrs. Horario continuado.

Proceso de Compra
1- Resuelve todas tus dudas, realiza todas las preguntas que tengas antes de comprar utilizando la sección "Preguntas al Vendedor".

2- Concreta la compra, haz click en comprar solo si ya resolviste tus dudas y estás seguro de adquirir el producto.

3- Selecciona despacho a domicilio o retiro en tienda, selecciona retiro en persona, si quieres retirar en nuestra tienda, metro o necesitas despacho por Turbus.

4- Paga con mercadopago u otro disponible, paga tu compra con cualquier método de pago disponible y envíanos el comprobante por email notificando el pago.

5- Recibe tu compra, puedes retirar tu compra en nuestra tienda, metro o recibirlo cómodamente si solicitaste despacho.

6- Califícanos una vez recibas tu compra, así tendrás la seguridad que tu experiencia de compra será perfecta.

Preguntas Frecuentes
¿Emiten boleta o facturas?
* Sí, somos una tienda establecida y entregamos boletas o factura según requerimiento de nuestros clientes.

¿Puedo pagar con tarjetas de crédito?
* Sí, para toda compra puedes utilizar mercadopago y seleccionar pago con tarjeta. También puedes pagar con tarjeta en nuestra tienda.

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes y obtener su dirección exacta?
* Al hacer click en comprar y confirmar su compra recibirá nuestros teléfonos de contacto, whatsapp, e-mail, dirección de nuestra página web y dirección exacta de nuestra tienda ubicada en Barrio Italia.

¿Realizan despachos a domicilio?
* Sí, realizamos despachos a todo chile a través de Chilexpress, Turbus Cargo (Starken), Pullman Cargo o Varmontt, costo de envío a cargo del comprador.

¿Envían solo por mercado envíos?
* No, si usted requiere el envío por otra compañía que no sea Bluexpress debe seleccionar la forma de entrega "Retiro en Persona" y solicitar el envío por otra agencia a través de email o mensajería interna de mercado Libre, costo de envío lo asume el comprador.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!