Nuevo

Star Trek Into Darkness Blu Ray 3d Importado

27900 pesos

en 12x 2325 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Providencia, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 262

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    Nombre de la películaSTAR TREK INTO DARKNESS BLU RAY 3D IMPORTADO
    Director de la películaJ.J. Abrams
    Formato de la películaBlu-ray
    Resolución de video3D
    Cantidad de discos3

    Otras características

    • Audio: Inglés

    • Género: Ciencia ficción

    • Compañía productora: Paramount

    • Formato: Físico

    Descripción

    Recuerda que si te interesa algún otro producto puedes ir agregando al carrito de compras y así pagar 1 solo envió
    INFORMACION ADICIONALStar Trek: en la oscuridad (título original en inglés, Star Trek Into Darkness) es una película de acción y ciencia ficción dirigida por J. J. Abrams, escrita por Alex Kurtzman, Damon Lindelof y Roberto Orci, y producida por Abrams, Kurtzman, Lindelof, Orci y Bryan Burk. Es la duodécima película de la franquicia de Star Trek y la secuela de la película Star Trek de 2009. Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, Anton Yelchin, Simon Pegg y John Cho vuelven a interpretar los papeles de su película anterior. Benedict Cumberbatch, Peter Weller y Alice Eve se suman al elenco principal. Se estrenó en Estados Unidos el 16 de mayo de 2013

    SINOPSIS
    El USS Enterprise ha sido enviado a un planeta de clase M en el sistema de Nibiru para observar una civilización primitiva. Cuando el primer oficial Spock pone su vida en peligro, el capitán James T. Kirk, para salvar a Spock, lleva a cabo una acción en la que el Enterprise se expone a la vista de los habitantes primitivos de Nibiru, lo cual es una violación de la Primera Directiva. Llamado a la Tierra, Kirk es degradado a primer oficial del Enterprise, con su predecesor, el almirante Christopher Pike, quien regresa a su puesto de comandante, y Spock es asignado a otra nave.

    Todos los capitanes y primeros oficiales asisten a una reunión de emergencia en la Comandancia de la Flota para discutir el bombardeo de una Instalación secreta en Londres, perpetrado por el exagente de la Flota Estelar John Harrison, Kirk afirma que el ataque era un señuelo para reunir a todos los capitanes en esa junta. La reunión es atacada por un pequeño helicóptero de combate pilotado por Harrison (como sospechaba Kirk), que mata a Pike. Kirk destruye el helicóptero, pero Harrison escapa. Con Pike muerto, Kirk solicita se vuelva a asignar el puesto de capitán del Enterprise y solicita que se promueva a Spock como su primer oficial nuevamente. Después de descubrir que Harrison ha huido al planeta natal de los Klingon, Kronos, Kirk recibe un permiso especial del almirante Alexander Marcus para dar caza a Harrison.

    El Enterprise es suministrado con 72 prototipos de torpedos de fotones de largo alcance y una orden de lanzarlos a la ubicación de Harrison, una vez que sea encontrado. Sin embargo, Scotty no está de acuerdo con estos torpedos y le dice a Kirk que no los autorizará y dice que renunciará si esos torpedos se quedan, Kirk acepta su renuncia y Scotty se queda en la Tierra, y camino a cumplir la misión Spock, McCoy y Uhura convencen a Kirk de capturar en vez de matar a Harrison.

    Al llegar a Kronos, Kirk, Spock y Uhura se disponen a capturar a Harrison, pero son rodeados por klingons. Harrison ayuda a matar los klingons y se entrega después de enterarse de que 72 torpedos se dirigen a él. Volviendo al Enterprise, Harrison revela que su verdadero nombre es Khan, un superhombre genéticamente modificado que fue despertado de sus casi 300 años de animación suspendida por el almirante Marcus para desarrollar armas avanzadas para la guerra contra el Imperio Klingon. En los torpedos se encuentran cápsulas de criogenización con compañeros de Khan en el interior, que habían sido tomados como rehenes por Marcus. El Enterprise pronto es interceptado por una nave de guerra de la Federación, el USS Vengeance, diseñado por Khan y comandada por el almirante Marcus. Marcus exige que Khan le sea entregado, pero Kirk se niega.