en 6 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Limache, Valparaíso

Stock disponible

AGROSERVICIOSCAPURROSPA

+100 Seguidores

+500 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 meses

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Anasac

Otros

Línea
Insecticida
Formato del insecticida
Líquido
Tipos de insecto
Alphitobius, Moscas
Peso de la unidad
500 g
Peso neto
500 g
Volumen de la unidad
1 L
Volumen neto
1 L
Formato de venta
Unidad
Es inflamable

Descripción

Somos AGROSERVICIOS CAPURRO SPA, actualmente ofrecemos una amplia gama de soluciones para el Control de plagas y Jardinería.

FACTURACIÓN
Para compras con factura, deberá proporcionar los siguientes datos por mensajería interna, esto inmediatamente después de realizar el pago. (Rut - Razón Social – Giro – Comuna – Email – Fono) En caso contrario, se procesará la venta con los datos que nos entrega Mercado Libre, sin opción a revertirla.

DESPACHO
Envíos acordados con el vendedor: Deberá enviar todos los datos necesarios para realizar el envío (Nombre Completo - Rut – Dirección de despacho - Fono – Email)
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs

DESCRIPCIÓN PRODUCTO
Stuka Max es un poderoso insecticida concentrado, mezcla de dos efectivos ingredientes activos: Deltametrina (insecticida piretroide) y Pirimifos Metil (Organofosforado), ambos usados para el control preventivo y curativo de coleópteros (gorgojos, carcomas, tribolios) y lepidópteros (polillas) en bodegas, silos, recintos de acopio, medios de transporte de granos (barcos, camiones, trenes), patios, etc.
Stuka Max es además, ampliamente usado en el control de otros insectos, tales como moscas, Alphitobius y otras plagas de difícil control. Sus características químicas, así como su doble mecanismo de acción, permiten que Stuka Max sea una excelente herramienta en programas de control de moscas, ya que su uso rompe con la posibilidad de resistencia.
Stuka Max posee una alta estabilidad, lo que permite una duradera y eficaz protección de los productos acopiados y de las superficies tratadas.
Stuka Max es además, un producto que no requiere rotación, ya que su doble mecanismo de acción permite el control de insectos y ácaros a través de dos vías diferentes, lo que reduce significativamente el riesgo de resistencia.

DOSIS
Aspersión Bodegas , silos, camiones, y otros espacios cerrados de almacenamiento. 80 a 120 cc. en 5 litros de agua/100 m²
Termonebulización Bodegas , silos, camiones, y otros espacios cerrados de almacenamiento. 50 a 60 cc. por cada 1.000 m³
Ultra Bajo Volumen Camas de aves, pabellones avícolas, etc. 40 a 60 cc. por cada 1.000 m³
Directo sobre grano Directo sobre grano al momento de cargar el silo 10 a 40 cc. en 800 cc. de agua por tonelada de grano

COMPOSICION
Deltametrina 1 %

Pirimifós Metil 25% EC

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor