Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Un simpático juguete de pared de Caballo en color marrón.



La placa se fija perfectamente a la pared para que no ocupe mucho espacio, por lo que es ideal para escuelas y jardines Infantiles.

Un juego de pared que contiene 4 ruedas de una variedad de tamaños y patrones. Las habilidades de pensamiento, la motricidad fina. Un juego de pared que también se puede utilizar en la mesa.

Fomenta la creatividad y habilidades de coordinación ojo-mano de los niños.

Diseñado para cualquier persona a partir de 1 año, este juguete educativo puede ser disfrutado por cada niño en la familia.

La madera ha sido barnizada y pintada de manera segura con las pinturas de los niños en colores vivos, que satisfarán a todos los usuarios y darán mucha diversión.

Para ayudar a los padres y las instituciones educativas a formar a sus niños y niñas y salvarlos del mundo virtual, que puede distorsionar enormemente la realidad, el fabricante ofrece una innovadora variedad de materiales naturales obtenidos durante los procesos de producción ecológica.

La seguridad y la calidad de los productos de madera es una prioridad para Viga, el fabricante se aseguró de que las pinturas utilizadas para pintar los juguetes cumplan con las normas de seguridad EN71 y ASTM.

Este colorido juguete de pared ayuda a los pequeños a aprender habilidades de coordinación ojo-mano y de resolución de problemas.

Medidas: 36 x 55 x 3,5 cm.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!