Publicación pausada
Publicación pausada
Vendido por GADGETSHOP

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

El adaptador es retrocompatible con pantallas 1080p, lo cual garantiza que funcionará con pantallas de menor resolución, como proyectores o televisores en su casa o en su oficina.

Lo último en portabilidad, con un diseño compacto, de peso ligero
Este adaptador de video compacto resulta muy portátil y tiene un peso ligero. Accesorio perfecto para sus dispositivos Mini DisplayPort portátiles, ya que se puede llevar fácilmente en la bolsa de su computador portátil o cualquier otra bolsa.

El adaptador portátil es el accesorio perfecto a la hora de instalar los computadores de una empresa, ya que permite a sus empleados el uso de aplicaciones HDMI para entornos BYOD (Trae tu propio dispositivo) en la oficina, como trabajar en un escritorio compartido con una pantalla HDMI o compartir la pantalla de su computador portátil en un proyector de la sala de juntas.

Configuración sencilla con un adaptador activo que incluye instalación plug-and-play
Para garantizar la compatibilidad con cualquier salida Mini DisplayPort, el adaptador Mini DisplayPort ofrece conversión activa, la cual se requiere para mantener resoluciones 4K al convertir Mini DisplayPort a HDMI. Un adaptador mDP activo también resulta ideal como salida de resoluciones de video de 1080p, ya que garantiza la compatibilidad con tarjetas gráficas que no admiten salidas de señales DP++ multimodo, como ATI Eyefinity

Para una fácil configuración, el adaptador Mini DisplayPort a HDMI se instala mediante el sencillo sistema plug-and-play, que no requiere software ni controladores adicionales.

Nota: para lograr una resolución 4K a 60Hz, se requiere una salida DisplayPort 1.2 y una pantalla HDMI 2.0.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!