6 cuotas de sin interés

Llega gratis el martes

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Vendido por ATERNUM

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Nueva edición que continúa con el enfoque de analizar, planear e implementar estrategias de marketing en concordancia con las diversas áreas funcionales de las organizaciones lucrativas y no lucrativas. La meta final de los autores es inculcar en el estudiante, la importancia de establecer relaciones a largo plazo con clientes y consumidores. La actualización de esta obra no sólo va según los avances en esta disciplina; también se tomaron en cuenta hechos trascendentales que exigen de los mercadólogos nuevos puntos de vista para lograr el éxito de la organización.1. Marketing en la nueva economía 2. Planeación estratégica de marketing 3. Análisis de situación: recopilación y análisis de la información de marketing 4. Análisis SWOT: un marco de referencia para desarrollar la estrategia de marketing 5. Administración de las relaciones con los clientes 6. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento 7. Estrategia de productos 8. Estrategia de precios 9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento 10. Comunicación de marketing integral 11. Implementación y control del marketing 12. Ética y responsabilidad social del marketing. Casos. Apéndices. Notas finales. Índice de nombres. Índice analítico. CERTIFICACION: ATERNUM :

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 21 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!