Estrategia De Marketing.
Llega gratis el martes
Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
1 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Descripción
Nueva edición que continúa con el enfoque de analizar, planear e implementar estrategias de marketing en concordancia con las diversas áreas funcionales de las organizaciones lucrativas y no lucrativas. La meta final de los autores es inculcar en el estudiante, la importancia de establecer relaciones a largo plazo con clientes y consumidores. La actualización de esta obra no sólo va según los avances en esta disciplina; también se tomaron en cuenta hechos trascendentales que exigen de los mercadólogos nuevos puntos de vista para lograr el éxito de la organización.1. Marketing en la nueva economía 2. Planeación estratégica de marketing 3. Análisis de situación: recopilación y análisis de la información de marketing 4. Análisis SWOT: un marco de referencia para desarrollar la estrategia de marketing 5. Administración de las relaciones con los clientes 6. Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento 7. Estrategia de productos 8. Estrategia de precios 9. Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento 10. Comunicación de marketing integral 11. Implementación y control del marketing 12. Ética y responsabilidad social del marketing. Casos. Apéndices. Notas finales. Índice de nombres. Índice analítico. CERTIFICACION: ATERNUM :
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!