Publicación pausada
Vendido por BIO-SHOCK GAMES

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Trials of Mana

Trials of Mana supuso uno de los últimos coletazos de Super Nintendo, que sin embargo nunca pudimos disfrutar en Occidente de forma oficial hasta el año pasado, que llegó a Nintendo Switch con un pack llamado Collection of Mana. Sin embargo, este juego es un remake completo que transforma los bellos sprites de los 90 a las tres dimensiones, bajando la cámara para explorar sus entornos, mazmorras y disfrutar de un combate renovado. La batalla se basa en combos sencillos, pero gracias a las técnicas de combate y las mágicas irá ganando en profundidad para ir explotando las debilidades enemigas y hacer frente a jefes que pondrán a prueba si hemos alcanzado el nivel adecuado para derrotarlos.

Sin embargo, la característica más única de Trials of Mana es la posibilidad de elegir tres personajes de un abanico de seis, lo cual hace que los orígenes, interacciones y situaciones que se dan entre nuestro grupo sean muy distintas según a quién escojamos. Hay tres antagonistas en total, y cada uno de los héroes tiene su propia búsqueda, por lo que es imposible ver todo el contenido del juego en una sola partida.

Este remake, además, incluye un epílogo que no se encontraba en la versión original del juego. Un nuevo capítulo que nos permite además subir a la cuarta clase para hacer frente a desafíos más avanzados, una vez que hayamos completado la aventura principal.

OBS: Si usted compra el producto será entregado a chilexpress el día posterior de la compra, tomar en cuenta que la fecha que pone mercado libre de entrega no se cumple siempre debido a la saturación que tiene chilexpress en estos tiempos. Si necesita un producto muy apurado puedo hacer entrega en el 25 de gran avenida (intermodal) elegir el método acordar con el vendedor.

OBS 2: Juego físico y sellado tal cual la imagen.

Garantía del vendedor: 14 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!