16990 pesos

Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 5 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 15 días

    Características principales

    Título del LibroEl Propósito No Era Lo Que Yo Creía... Pero en el camino descubrí mucho más
    AutorSharoni Rosenberg
    IdiomaEspañol
    Editorial del libroAuto publicación
    Tapa del libroBlanda
    Año de publicación2021

    Otras características

    • Cantidad de páginas: 255

    • Altura: 50 cm

    • Ancho: 50 cm

    • Peso: 50 g

    • Con páginas para colorear: No

    • Con realidad aumentada: No

    • Traductores: No

    • Género del libro: Autoayuda

    • Subgéneros del libro: Non fiction

    • Tipo de narración: Manual

    • Colección del libro: No

    • Accesorios incluidos: No

    • Edad mínima recomendada: 18 años

    • Edad máxima recomendada: 90 años

    • ISBN: 9789564040295

    Ver más características

    Descripción

    Qué es
    Es un libro que se propone acompañar a las personas en su camino de autoconocimiento y búsqueda de su lugar en el mundo, de manera que les permita vivir una vida más plena y feliz; una vida más consciente, con más pasión, sentido, trascendencia y motivación.

    Cómo lo hace
    Para ello, la autora desarrolla una metodología, llamada “telos” (propósito en griego), que acompañará a las personas a descubrir lo que es realmente importante en su vida. Esta metodología ha sido construida en base a su propio proceso de crecimiento, su experiencia laboral y del estudio de décadas de investigaciones basadas en la ciencia, filosofía, psicología positiva y líderes espirituales. El telos presenta la forma cómo se vive con propósito a través de un camino de vida que los llevará a hacerse preguntas que por mucho tiempo nos dejamos de hacer, como para qué vinimos a este mundo, qué nos hace felices y cómo trascender.

    Para qué
    Para aportar a un cambio de paradigma de la humanidad, donde los valores individualistas de la sociedad actual, como el exitismo, el materialismo, o la necesidad de validación por los otros, sean desplazados por valores trascendentes como la autoaceptación, la búsqueda de sentido, el cultivo de las relaciones auténticas y la trascendencia. Esto permitirá al lector diseñar su propio “Camino del propósito” que lo llevará a encontrar la felicidad plena y a contribuir a una sociedad mejor.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!