5% OFF

Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características principales:

Para superficies rugosas y sólidas como ladrillo y piedra
Máx. 5 kg por tornillo o 10kg con 2 tornillos
Extrafino e invisible detrás del objeto
Se retira sin dejar rastro en superficies firmes
Adecuado para uso en interior y exterior

Descripción del producto:

El tornillo adhesivo rectangular tesa® sirve para colgar objetos en ladrillo y piedra sin taladro. Esta tecnología es idónea para colgar objetos en superficies rugosas y sólidas. Cada tornillo soporta hasta 5 kg; se pueden usar varios para los objetos más pesados. Con su forma fina queda oculto tras los objetos más estrechos como apliques de lámparas. Son muy fáciles de instalar, sin herramientas adicionales; todo lo necesario está en el paquete. Aplique el tornillo, inyecte el adhesivo, déjelo sacar y cuelgue el objeto. Además, los tornillos adhesivos se pueden desmontar.

El tornillo adhesivo rectangular tesa® sirve para colgar objetos en ladrillo y piedra sin taladro. Su tecnología patentada ofrece un soporte seguro en superficies rugosas y sólidas como ladrillo y piedra. Cada tornillo soporta 5 kg, y si se utilizan múltiples tornillos se incrementa la capacidad de sujeción. Gracias a su forma fina, se ocultan detrás de los objetos más estrechos como ganchos pasacables o escuadras de estantes. Son muy sencillos de instalar y no requieren herramientas adicionales.

Instrucciones paso a paso
1. Use un cepillo para limpiar el polvo o la arenilla de la superficie, así conseguirá la máxima adherencia.
2. Quite el papel protector de la cinta acolchada adhesiva y presione suavemente el tornillo adhesivo contra la superficie. La cinta acolchada solo se utiliza para fijar en su sitio el tornillo mientras se inyecta el adhesivo. Compruebe que el cuerpo del tornillo está bien alineado, de forma que el tornillo adhesivo quede oculto detrás del objeto.
3. Perfore la boquilla del tubo de adhesivo e inserte la llave en el otro extremo.
4. Apriete y vierta el adhesivo en el orificio mayor del cuerpo del tornillo, girando la llave. Continúe hasta que el adhesivo sobresalga por el orificio más pequeño. Deje secar el adhesivo durante 12 horas antes de cargar el peso.

Cuelgue en la pared cualquier objeto en superficies rugosas sin taladro. Siempre ha sido complicado poner tornillos en superficies como ladrillo y piedra. Hay que comprar o pedir prestado un taladro, y brocas especiales para albañilería; se hace mucho ruido y se mancha todo. Con el tornillo adhesivo rectangular tesa® para ladrillo y piedra 5 kg se puede colgar cualquier cosa de hasta 5 kg por tornillo, o 10 kg con dos tornillos, en interiores o exteriores, sin necesidad de herramientas adicionales. Gracias a su forma fina, estos tornillos pueden ocultarse incluso detrás de objetos muy estrechos y son invisibles cuando el objeto está colgado en la pared.

Muy fáciles de utilizar, y aún más fáciles de quitar
Para quitar los tornillos, agárrelos firmemente con un alicate y gire lentamente hasta que los tornillos se aflojen, y luego despéguelos de la pared. Puede eliminar el resto de adhesivo con una rasqueta limpiavidrioes o un cepillo de púas metálicas. Tenga en cuenta que los tornillos adhesivos tesa® se pueden despegar de las superficies sólidas. Si los utiliza en superficies frágiles como el yeso, la superficie puede dañarse.

Encontrará otras soluciones para colgar objetos en otras superficies como vidrio, paredes con papel mural, yeso o azulejos en el buscador de productos, y consulte también nuestras soluciones de montaje inteligente tesa®. Este producto no es adecuado para materiales no adherentes.

Ponte en contacto con nosotros

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!