en 12 cuotas de sin interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por GIDLECL

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
2pcs brown door seal tape
Largo
5 m
Color
Marrón

Otros

Material
PVC

Descripción

5 m sellado de la cinta de sellado de la puerta (longitud 5 m x 2,5 cm de ancho)
Se recomienda que la costura de la puerta sea de aproximadamente 0 a 15 mm para elegir este producto.

Nota: En invierno o días fríos, después de aplicar la cinta Veda Fresta en el lugar deseado, lo mejor es soplar la cinta a través de la cinta con un secador de pelo (aire caliente) para asegurar una Fijación más fuerte.

Especificaciones
: Material: PVC elástico.
Color
: marrón. Tamaño: cada rollo es de 5 m de largo y 2,5 m de ancho (incluida



la parte de pasta) Cantidad: 2 rollos. Características: la puerta pegada 3M sellada no

está oxidada, práctica y fácil de instalar sin tornillos. viento, agua, lluvia intensa, polvo, insectos (como escorpiones, hormigas, cucarachas, ratones, arañas, etc.).

Silencio, sin ruido al abrir o cerrar la puerta.

Ocasión de uso:
vidrio, madera, acero, aluminio, puertas plegables en forma de abanico. (Puerta corredera de vidrio)

Fácil de instalar:
• Mida la puerta y corte el sello de la puerta con tijeras o lápiz óptico si es necesario, limpie la superficie de la puerta con alcohol y séquela con un paño limpio.
• Limpie a fondo la superficie donde se instalará el sello de la puerta.
• Coloque el sello de la puerta tocando la goma al suelo y marque una línea de guía en la puerta o puerta si es necesario.
• Retire unos 10 cm de papel protector adhesivo de un lado para evitar el contacto con el adhesivo (dedo o el propio suelo). Una vez que esta parte (10 cm) está pegada, por favor alinee el sello de la puerta de acuerdo con la guía y presione hasta que termine la puerta.
• Evite el contacto con agua o productos de limpieza dentro de las 24 horas posteriores a la instalación.

Nota: instalar con la puerta cerrada

lista de embalaje:
2 piezas de cinta de sellado de puerta.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!