Publicación pausada
Total Tools

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola buenas noches emiten Factura ?Reportar
Buenos días Christian, espero te encuentres bien. Si damos factura. En caso de que sea una compra "FULL", debes de realizar tu compra con tu cuenta de empresa, seleccionar la opción de factura y se te generará la factura de forma automática o hasta 7 días luego de concretar esta compra. En caso de que no sea una compra "FULL" nos la puedes pedir directamente a nosotros a través de la mensajería interna de la compra. Saludos.
15/11/2023Reportar
¿Se puede cambiar uno de los discos por un chascón? Y en caso que sea posible, ¿Ustedes venden un chascón compatible?Reportar
Buenos días Sergio, espero que se encuentre bien. En estos momentos no contamos con stock de un chascón que sea compatible con el Esmeril de banco mencionado. Saludos.
06/11/2023Reportar
Estoy intentando comprar el producto pero me arroja problemas para el envío, vivo en Molina, pero también podría retirarlo en Curicó, quedo atentoReportar
¡Hola! Lamento que estés teniendo problemas con el envío. Te recomendaría intentar nuevamente, asegurándote de ingresar correctamente tu dirección. Si el problema persiste, podrías intentar con la dirección de Curicó. Si aún así continúas teniendo problemas, te sugiero que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Mercado Libre, ya que ellos manejan todo lo relacionado con los envíos. Espero que esto te sea de ayuda. ¡Saludos!
30/10/2023Reportar
Ok cancele la compra lo había comprado con modo FULLReportar
¡Hola! Entiendo, si necesitas factura y realizaste la compra en modalidad FULL, debes hacer la compra con una cuenta de empresa y seleccionar la opción de factura. Si no lo haces de esta manera, se generará una boleta y perderás la opción de factura. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Saludos!
19/10/2023Reportar
Hola le compre, pero no me da la opción para enviarle datos para facturas por favor ver ese tema graciasReportar
¡Hola! Si tu compra fue en modalidad normal, puedes enviarme los datos para la factura a través de la mensajería interna después de haber recibido tu producto. Si tu compra fue en modalidad FULL, debiste haber seleccionado la opción de factura al momento de la compra. Si no lo hiciste, se generará una boleta y perderás la opción de factura. Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!
19/10/2023Reportar