20970 pesos

en 6x 3495 pesos sin interés

Llega gratis mañana  

Stock disponible

Información de la tienda

Nescafé
Nescafé

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 50771

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de NescaféSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Características principales

MarcaNescafé Dolce Gusto
Variedad de la infusiónAlmond
Formato de ventaPack
Unidades por pack3

Otros

  • Ingrediente destacado: Almendra

  • Tipo de infusión: Café

Descripción

QUE INCLUYE
X3 Cajas de Café NESCAFÉ® Dolce Gusto® Almond 12 Cápsulas
------------------------------------------------------------------
Café Nescafé Dolce Gusto Almond, este Café con bebida de almendras es una deliciosa alternativa a los lácteos, una variedad que te sorprenderá. Hecho con una mezcla cuidadosamente seleccionada de granos de café del sudeste asiático, este café con cuerpo combina notas irresistibles de nuez con toques de cereales ligeramente tostados. Tu nuevo mejor aliado para la pausa del café. Formato display 12 Cápsulas.
------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENVÍO
Envío a domicilio por Bluexpress
------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO
Tarjeta de débito
Tarjeta de crédito
------------------------------------------------------------------
Cápsulas, Cápsula, Café en cápsulas, Cápsulas de café, Nescafé Dolce Gusto, Dolce Gusto, almendras, leche de almendras, plant based, vegano, vegetariano, vegan

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Horrible el servicio, aun estoy esperando que envíen mi pedido de cápsulas descafeinado y choccocino, no contestan los mensaje, informen que pasa, ya pague por los productos, exijo el envíoDenunciar
Hola Lamentamos lo sucedido, nos informan desde postventa que su compra ya cuenta con un reclamo inciado, notificare al area interna para que gestione su reclamo. Saludos Tienda Oficial
13/06/2022Denunciar
Postventa dice exactamente lo mismo, nada concreto salvo el lo estamos viendo, de que sirve?Denunciar
Hola La compra que nos menciona cuenta con modalidad Full, este tipo de ventas son gestionadas por MercadoLibre, por lo que no permite la interacción entre ambas partes hasta que realicen la entrega, le recomendamos que genere un reclamo por la compra afectada. Saludos Tienda Oficial
13/06/2022Denunciar
Alguna respuesta mas util que postventa lo vera? 1 semana esperando un pedido de entrega full! Y no son capaces de dar una fecha, solo que se actualizará cuando se envíe, una falta de respetoDenunciar
Hola Lamentamos lo sucedido, le solicitamos que nos escriba por interno para que nuestra gente de postventa les contacte, ya que desde la sección de preventa no poseemos la información de su compra. Saludos Tienda Oficial
10/06/2022Denunciar
Entreguen mi pedidos e leído con que más de 1000 reclamo no compren no dan explicaciones derivan a preventa postventa mensaje internos y nadie responde nada dan las misma respuesta tirándose la pelota una a otra Mal servicioDenunciar
Hola Lamentamos lo sucedido, le solicitamos que nos escriba por interno para que nuestra gente de postventa les contacte, ya que se reviso con su usuario y ellos nos indican que no se registro la compra con este usuario, Saludos Tienda Oficial
09/06/2022Denunciar
Mi compra sale que aun no me envían mi pedido de ya mas de 10 días y aun no entregan información alguna Háganse responsable nescafe oficialDenunciar
Hola Lamentamos lo sucedido, le solicitamos que nos escriba por interno para que nuestra gente de postventa les contacte, ya que desde la sección de preventa no poseemos la información de su compra. Saludos Tienda Oficial
09/06/2022Denunciar
Llevo mas de 10 días sin respuesta concreta de mi pedido que esta sucediendo?Denunciar
Hola Lamentamos lo sucedido, le solicitamos que nos escriba por interno para que nuestra gente de postventa les contacte, ya que desde la sección de preventa no poseemos la información de su compra. Saludos Tienda Oficial
09/06/2022Denunciar
Y al final cuándo envian el pedido pendiente? Puras excusas y nada concreto, pésimo servicioDenunciar
Hola Notificaré lo que nos indica al área de Post Venta para que atiendan su solicitud. Saludos Tienda Oficial
09/06/2022Denunciar
Hola, entonces, ¿ustedes me van a avisar cuándo va a ser la entrega para estar atenta?Denunciar
Hola Notificaré lo que nos indica al área de Post Venta para que atiendan su solicitud. Saludos Tienda Oficial
09/06/2022Denunciar
Hola, compré otro producto de ustedes mismos, el que se suponía que llegaba ayer, sin embargo, nunca llegó y me dice que es porque el vendedor no ha despachado mi producto. Es la primera vez que me pasa con Mercado Libre, siempre cumplen con sus fechas de entrega. Quería saber ¿qué solución me darán?Denunciar
Hola Lamentamos lo sucedido, nos informan desde postventa que su compra ya cuenta con un reclamo inciado, notificare al area interna para que gestione su reclamo Saludos Tienda Oficial
09/06/2022Denunciar
Hola buen día ! Podría indicarme la fecha de vencimiento! por favorDenunciar
Hola Nuestros productos cuentan con una vida útil superior a los 5 meses, en caso de ser menos será indicado en la publicación, si compra ahora reservaras tu producto antes de agotar stock. ¿algo más en que le puedo ayudar?. Saludos Tienda Oficial
03/06/2022Denunciar