official-store-logo
10500 pesos

en 12x 875 pesos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información de la tienda

Boya
Boya

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de BoyaSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Características principales

Marca del cableGenérica
Modelo del cableSplitter TRRS

Descripción

Importante: Somos representantes de Boya pero este producto NO es marca Boya. Es genérico, lo vendemos porque es un gran complemento para los micrófonos con conector de 3.5mm.
Enviamos a diariamente a todo el país.

PAQUETE DE 3 UNIDADES

El complemento ideal para tus micrófono.

Los dispositivos con un solo conector de audio, como los smartphones y la gran mayoría de los notebooks, por su configuración, al conectar un micrófono externo automáticamente silencian los parlantes internos del dispositivo, ya que asumen que se conectó un audífono. Esto provoca que al conectar un micrófono se pueda capturar audio pero no se pueda reproducir audio, lo que imposibilita usar un buen micrófono externo en las videoconferencias y otras aplicaciones de comunicación.

El adaptador Audio Splitter es una sencilla y eficiente solución a este problema. Al separar la señal del micrófono y del audífono en dos conexiones separadas, permite simultáneamente usar un micrófono externo y un audífono o parlante, para poder usar un micrófono de calidad en su smartphone o notebook.

El separador de señal tiene un conector de 3.5mm TRRS que es compatible con la gran mayoría de los celulares (siempre que tenga conector de audífonos) y los notebooks del mercado. Está compuesto por un conector macho de 3.5mm TRRS y dos conectores hembra 3.5mm TRS, uno para la salida de audio y otro para la entrada de micrófono.

Este adaptador es el complemento perfecto para los micrófonos Boya.

Paquete de 3 unidades
El adaptador no trae caja ni display, pero se envía correctamente embalado.


Información importante
- Hacemos envíos todos los días hábiles.
- Emitimos boleta o factura por todas nuestras ventas. Si necesita factura solo debe enviar TODOS los datos de facturación por mensaje interno al momento de hacer la compra (Razón Social, RUT, Giro, Dirección y Email)
- Los envíos Flex (que dicen "llega hoy" o "llega mañana") son realizados por una empresa externa que programa una ruta óptima con todas sus entregas, por lo que no podemos dar una hora de entrega estimada: Las entregas en el día se realizan entre las 12 y las 22 hrs. No podemos cumplir requisitos especiales como "entregar antes de las 16 hrs" o peticiones por el estilo. En caso de que no hay alguien que reciba el paquete durante todo el día le recomendamos elegir la opción de "retiro en agencia" de Chilexpress.
- En el caso de los envíos por Chilexpress (a través de Mercado envíos) no podemos dar una fecha estimada de entrega, ya que depende de múltiples factores. Pero, debajo del precio del producto el sistema le indicará las fechas estimadas de entregas, que es la información más certera, ya que el sistema la calcula considerando todos los factores.
- Toda la comunicación de la venta se realizará por la mensajería interna de Mercadolibre. Siempre respondemos en menos de un día hábil. No entregamos teléfonos ni otros medios de comunicación.
- En caso de cualquier problema, antes de abrir un reclamo, primero comuníquenos por la mensaje interno lo que sucede, siempre estaremos dispuestos a ayudar para encontrar una solución.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Sirve para Android Samsung galaxy A30s ????Denunciar
Si tiene el conector 3.5mm jack si.
10/08/2022Denunciar