44982 pesos

Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Temuco, La Araucanía

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Temuco, La Araucanía

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 120

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

Clorador Agua Potable más 6 Tabletas de Cloro y Conector Estanque. Incluimos todo lo necesario para que pueda realizar la instalación y operación del potabilizador de agua VALAC mod. VLC/08.

Nuestros Dosificadores de cloro por contacto automáticos VALAC son los originales, no acepte imitaciones y no pague demás para solucionar su problema de agua potable donde no existe proveedor!

Los dosificadores de cloro por contacto para obtener agua potable VALAC mod. VLC/08 (Cloradores), suministran continua y automáticamente, hipoclorito de calcio (cloro) a un estanque de agua, permitiendo proceso de potabilización y purificación de agua. Mediante "la tapa regulador" los dosificadores de cloro por contacto VALAC entregan la cantidad de cloro deseado en forma permanente y sin necesidad de controles mecánicos o eléctricos para obtener agua potable a bajo costo y mínima mantención. El dosificador de cloro por contacto VALAC no utiliza energía eléctrica.

Nuestra solución de agua potable y purificación de agua ha sido probada en más de 10.000 instalaciones en instituciones públicas como particulares. Permite la potabilización de agua mediante un proceso sencillo, disminuyendo los costos asociados y con una instalación del clorador prácticamente sin herramientas.

Se puede utilizar nuestro clorador automático de agua en parcelas o soluciones habitacionales rurales o urbanas, empresas de turismo, hotelería, exportadores agrícolas que requieran agua potable para lavado de sus productos, servicios de salud y mucho más. En general, donde no se cuente con proveedor de agua potable.

UNA VEZ QUE REALICE LA COMPRA, PODEMOS ASESORARLO VÍA EMAIL PARA SU CORRECTA INSTALACIÓN.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!