Calificación 4.3 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 8 h 3 min
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Jumbo |
Voltaje | 12V |
Forma del botón | Circular |
---|---|
Largo total | 3,3 cm |
Diámetro de la rosca | 2,4 cm |
Con luz | Sí |
Botón 1 y 2 player cromado con luz.
Diámetro de este tipo 24 mm de broca, el exterior de 33mm.
El botón consta de éstas partes:
Botón.
Ribete negro.
Tuerca.
Luz.
Base (la base es la que direcciona la electricidad al microswitch, recuerda que el botón requiere de energía adicional en 12 V para encender el led, por ende no se alimenta de la misma interface, por lo general requiere una fuente de PC o fuente switching)
Microswitch (El microswitch es lo que nos da el pulso para encender al botón.)
-Envíos-
Modalidad flex se entregan de 15 a 23 hrs según la ruta programada.
-FACTURACIÓN-
De requerir factura por favor agregar datos de facturación en su perfil (esto es lo que genera una facturación de manera automática) directamente de manera oportuna o adjuntarlos vía imagen directamente en mensajes de mercado libre el mismo día de la compra.
¿QUÉ DATOS SE REQUIEREN PARA EMITIR UNA FACTURA?
Rut, razón social, giro, dirección completa y nombre de la persona autorizada a facturar según e-rut.
-IMPORTANTE-
De no adjuntar esta información al momento de la compra se emitirá una boleta automáticamente la cual no podrá ser anulada o modificada de manera posterior.
- Si el producto pertenece a full debe colocar los datos fiscales al momento de realizar el pago entrando al detalle de pago-recibo de cobro. De lo contrario el sistema tomará los datos de su perfil y emitirá la boleta automáticamente impidiendo una posterior anulación.
Garantía del vendedor: 15 días
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!