Ideas En Educación Ii. Definiciones En Tiempos De Cambio
Llega mañana
Retira a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 9 h 33 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
3 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Características del producto
Características principales
Título del libro | Ideas en educación II. Definiciones en tiempos de cambio |
---|---|
Subtítulo del libro | Ideas en educación II. Definiciones en tiempos de cambio |
Serie | No aplica |
Autor | IGNACIO SANCHEZ (EDITOR) |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EdicionesUC |
Edición del libro | No aplica |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | No aplica |
Con índice | No |
Año de publicación | 1900 |
Marca | Top10Books |
Modelo | TU1ALL TUDE11 |
Otras características
Cantidad de páginas | 778 |
---|---|
Altura | 3 cm |
Ancho | 25 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Tapa blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Derecho y ciencias políticas |
Subgéneros del libro | No ficción |
Tipo de narración | Derecho y ciencias políticas |
Versión del libro | 1 |
Tamaño del libro | 20 |
Colección del libro | 9789561422582 |
Edad mínima recomendada | 1 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789561422582 |
Ilustradores | No aplicable |
Descripción
BIEVENIDOS A TOP10BOOKS
Los libros más buscados al mejor precio.
TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES:
- SON LIBROS NUEVOS
- SON LIBROS ORIGINALES
- SON LIBROS FISICOS (TAPA + HOJAS DE PAPEL)
- TIENEN PUBLICADO SU STOCK REAL
La educación ha sido tema recurrente de análisis y discusión en el último tiempo. Tras la publicación hace dos años del libro “Ideas en educación. Reflexiones y propuestas desde la UC”, se ha hecho necesario actualizar los contenidos, la información y propuestas a la luz de las modificaciones, avances y retrocesos que se han producido en el ámbito de la educación. Al igual que en el primer volumen, el objetivo es aportar a la discusión con una visión crítica y constructiva.
Un grupo de destacados académicos e investigadores de la UC –la mayoría de ellos participaron también en el libro anterior– abordan, con una mirada renovada, temas como la autonomía universitaria, el marco regulatorio de la educación, el aseguramiento de la calidad, la educación inicial, las políticas de inclusión, la ley de desmunicipalización, la carrera docente, la educación técnico-profesional, el acceso y admisión a la educación superior, las formas de financiamiento, el desarrollo de las ciencias y la innovación, los estudiantes con necesidades educativas especiales, el aprendizaje de la diversidad y la formación ciudadana, entre otros.
Se incluyen también nuevos enfoques que forman parte integral del quehacer educativo, particularmente en la educación superior. Estos son la formación general, el programa de Licenciatura en Estudios Generales o College y el área de gestión de asuntos estudiantiles. En varios temas el libro expresa más de una visión, lo cual da cuenta de la
diversidad, del pluralismo y de la riqueza de la investigación de los académicos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!