Retira a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 33 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Ideas en educación II. Definiciones en tiempos de cambio
Subtítulo del libro
Ideas en educación II. Definiciones en tiempos de cambio
Serie
No aplica
Autor
IGNACIO SANCHEZ (EDITOR)
Idioma
Español
Editorial del libro
EdicionesUC
Edición del libro
No aplica
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
No aplica
Con índice
No
Año de publicación
1900
Marca
Top10Books
Modelo
TU1ALL TUDE11

Otras características

Cantidad de páginas
778
Altura
3 cm
Ancho
25 cm
Peso
300 g
Material de la tapa del libro
Tapa blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Derecho y ciencias políticas
Subgéneros del libro
No ficción
Tipo de narración
Derecho y ciencias políticas
Versión del libro
1
Tamaño del libro
20
Colección del libro
9789561422582
Edad mínima recomendada
1 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789561422582
Ilustradores
No aplicable

Descripción

BIEVENIDOS A TOP10BOOKS
Los libros más buscados al mejor precio.

TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES:
- SON LIBROS NUEVOS
- SON LIBROS ORIGINALES
- SON LIBROS FISICOS (TAPA + HOJAS DE PAPEL)
- TIENEN PUBLICADO SU STOCK REAL

La educación ha sido tema recurrente de análisis y discusión en el último tiempo. Tras la publicación hace dos años del libro “Ideas en educación. Reflexiones y propuestas desde la UC”, se ha hecho necesario actualizar los contenidos, la información y propuestas a la luz de las modificaciones, avances y retrocesos que se han producido en el ámbito de la educación. Al igual que en el primer volumen, el objetivo es aportar a la discusión con una visión crítica y constructiva.

Un grupo de destacados académicos e investigadores de la UC –la mayoría de ellos participaron también en el libro anterior– abordan, con una mirada renovada, temas como la autonomía universitaria, el marco regulatorio de la educación, el aseguramiento de la calidad, la educación inicial, las políticas de inclusión, la ley de desmunicipalización, la carrera docente, la educación técnico-profesional, el acceso y admisión a la educación superior, las formas de financiamiento, el desarrollo de las ciencias y la innovación, los estudiantes con necesidades educativas especiales, el aprendizaje de la diversidad y la formación ciudadana, entre otros.

Se incluyen también nuevos enfoques que forman parte integral del quehacer educativo, particularmente en la educación superior. Estos son la formación general, el programa de Licenciatura en Estudios Generales o College y el área de gestión de asuntos estudiantiles. En varios temas el libro expresa más de una visión, lo cual da cuenta de la
diversidad, del pluralismo y de la riqueza de la investigación de los académicos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!