4990 pesos

en 12x 416 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Macul, RM (Metropolitana)

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaAichun Beauty
ModeloBeard growth
Tipo de humectanteserum
Unidades por envase1
Volumen de la unidad30 mL
Peso de la unidad30 g

Descripción

Serum para el crecimiento de la barba y el cabello
Descripción Producto
Serum de crecimiento para barba, cabello y pelo en general. alopecia
30ml

ACERCA DEL PRODUCTO:

Entrega nutrición e hidratación bajo la piel de la barba, ablanda el vello facial, reduce el picor y nutre los folículos para que la barba crezca sana. Entrega brillo y suavidad, embellecimiento de la barba. Deja la piel saludable bajo la barba

Creado con ingredientes naturales como;
El Aceite de la raíz del gengibre officinale, aceite de juniperus virginiana, aceite de hojas de romero officinalis, vitamina E, aceite de la semilla de pomelo.

USO : Todos los días aplicar en el área deseada, de forma abundante y masajear hasta lograr la absorción completa del producto. Puedes utilizarla en otra zona del cuerpo donde quieras incrementar el vello tal como el pecho, brazos, piernas, axilas, etc...

Agradecemos tu preferencia somo GyB Store saludos...

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Y como es su forma de usoDenunciar
Hola, antes de comprar el producto asegurarse que no sea alérgico a El Aceite de la raíz del gengibre officinale, aceite de juniperus virginiana, aceite de hojas de romero officinalis, vitamina E, aceite de la semilla de pomelo. idealmente se utiliza en la noche, lavar la zona antes de aplicar, y aplicar una pequeña cantidad a toquecitos para que impregne mejor el producto, aplicar en zonas sanas, sin irritación ni heridas.
31/08/2022Denunciar
Hola buenas al cuanto tiempo se ven los resultadosDenunciar
Hola, antes de comprar el producto asegurarse que no sea alérgico a El Aceite de la raíz del gengibre officinale, aceite de juniperus virginiana, aceite de hojas de romero officinalis, vitamina E, aceite de la semilla de pomelo. el resultado se ve al cabo de 1 a 3 meses desde su aplicacion, dependiendo que tan constante y tipo de piel tenga.
31/08/2022Denunciar