24 calificaciones
4.3
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Llega mañana
Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 22 h 2 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 17 puntos.
Ubicación
Ñuñoa, RM (Metropolitana)
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 1 meses
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | KINGZOM |
---|---|
Modelo | Antiarañazos |
Tipo de rascador: Antiarañazos
Ancho x Altura x Largo: 43 cm x 0 cm x 30 cm
A los gatos no les gusta las superficies pegajosas. Solo tienes que aplicar esta cinta adhesiva a cualquier superficie de tela (sofá, cortina, cama, etc). Será el mejor repelente. Es 100% segura para tu mascota y para tu mueble. Su color transparente te permitirá mantener la decoración de tu hogar.
Recuerda tener en casa un rascador para que tu gato continúe desestresándose ya que rascar es parte de su naturaleza.
Área total de cobertura (5 hojas): 0,65 m2
Incluye de regalo: Un pack de 4 sachets de Churu (sabor aleatorio)
CARACTERÍSTICAS:
PROTEGE TUS MUEBLES Y PAREDES DE LAS UÑAS DE TU GATO. Estas cintas autoadhesivas por ambos lados son el mecanismo perfecto para evitar que tu gato haga maldades en tu hogar. La textura pegajosa.
TU GATO LA ODIARÁ, TU LA AMARÁS. La cinta tiene una textura pegajosa que lo mantendrá alejado. Es 100% segura para tus mascotas y para tus muebles.
UTILIZA LA CINTA A TU MEDIDA. Cada cinta mide 43 x 30 cm. Puedes cortar y usar a tu medida.
FÁCIL DE APLICAR Y USAR. Puedes aplicarla en segundos. Solo debes 1) Cortar la cinta a tu medida si lo deseas, 2) Despegar la sección amarilla y pegarla en la zona deseada, 3) Retirar la sección blanca y tu mueble estará seguro.
CONSERVA TU DECORACIÓN. Por ser transparente no altera la decoración de tu hogar.
****************************************************************************************************
MÉTODOS DE ENVIOS:
1.- Mercado Envíos Estos son métodos de envío de Mercado Libre y sus diversos Couriers afiliados (Chilexpress, Bluexpress entre otros)
Si tienes cualquier problema con el envío Por favor Contáctate con Mercado Libre en la opción AYUDA para solucionar tus inquietudes. Mercado Libre es el
2.- Mercado Envíos Flex: Compras realizadas hasta el corte de 1 pm de Lunes a Viernes serán entregadas "el mismo día". Utilizamos repartidores privados. Horario de entrega Lunes a Viernes de 4:00pm a 10pm (excepcionalmente hasta las 11pm).
UNA VEZ RECIBIDO TUS PRODUCTOS:
Si tienes cualquier pregunta, duda o reclamo, te recomendamos contactarnos directo al chat de MercadoLibre. Responderemos en un plazo máximo de 15 minutos.
La mejor solución, en tiempo y resultado, se logra con el primer contacto directo con nosotros.
Gracias por Preferir nuestros productos
EQUIPO AIKA H2O
Pregúntale al vendedor
Me sirvió para una cama de dos plazas y me sobraron hojas, el gato no araño más la base, ahora ni si quiera lo intenta, ya llevo dos semanas con las cintas y no se han despegado y tampoco se ha ensuciado mucho, aún que ya ha perdido un poco el adhesivo externo el gato con solo verlas no se atreve a arañar, no es necesario rodear toda la base con las cintas, es mejor ir cubriendo dejando algunos espacios si cintas.
Es buena. Mis gatos no se acercaron a la cinta sin embargo nos quedamos pegados con la ropa al tener contacto. Esa es la precaución. También en los bordes redondos se va despegando un poco, pero que dentro de todo cumple bien su función.
Buen producto, pues mantiene a los gatos lejos y son fáciles de instalar. Eso sí, las láminas se hacen pocas porque los gatos siguen buscando arañar otros rincones del pobre sillón.