Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por MIHO.CL

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Medidor de CO2 Profesional, WIFI con tecnología NDIR, soportable con la aplicación Tuya para llevar un control histórico de mediciones. Alarma de CO2 ajustable.

Producto con garantía y certificación.

- Se puede controlar con Wifi a través de la aplicación Tuya
- Tecnología del detector de CO2: infrarrojos (NDIR)
- Admite pruebas en tiempo real de la concentración de aire de CO2
- Admite alarma de exceso de CO2: cuando el CO2> 1000, emitirá un sonido para avisarle
- Se puede configurar el umbral de alarma de CO2
- Brillo LED ajustable
- Instalable en pared
- Monitoreo 24 horas en tiempo real.

Tener un medidor de CO2 para controlar la cantidad de dióxido de carbono que hay en el aire es fundamental para saber si el ambiente de un espacio cerrado como restaurantes, aulas de colegios, salas de espera de hospitales, entre otros lugares, es saludable. Los medidores de CO2 homologados se han convertido en una herramienta muy importante para la prevención en el contagio de Covid-19. Estos equipos proporcionarán con precisión la concentración de dióxido de carbono que hay en el ambiente y proceder a la ventilación de la sala o del aula.
¿Cuándo es necesario ventilar?
En cualquier espacio cerrado, la concentración de CO2 crece a medida que pasa el tiempo y el aire no se renueva. Se ha demostrado que en el interior de bares, restaurantes, aulas y oficinas donde la concentración de personas es elevada, llegando a superar las 1000 ppm de CO2 en un espacio cerrado. Sin embargo, una concentración de 800 ppm supone que el 1% del aire que inspira una persona ya ha sido exhalado por otra persona.

Por esto es importante ventilar la estancia, y gracias a un medidor de CO2 contra el Covid-19 mantener el nivel de dióxido de carbono por debajo de 800 ppm, y en caso de que esta cifra se supere, ventilar correctamente y dar paso a la entrada de aire nuevo y expulsar el CO2 de la sala. Unos niveles por encima de 800 ppm elevan exponencialmente las posibilidades de contagio entre los integrantes de la sala.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!