Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Contenido aprox. 100 grs
¿Qué es la uña de gato?
La uña de gato es una planta medicinal procedente del Amazonas. Si has viajado a esta zona o conoces a través de reportajes o documentales un poco la tradición de los pueblos del Amazonas, seguramente ya imaginarás que la uña de gato se ha usado desde siempre en la medicina tradicional de estos pueblos. ¡Y se sigue utilizando! Es más, ahora mismo en la parafarmacia online de Murcia no estaríamos hablando de la uña de gato si no fuera porque su uso se ha popularizado y se ha convertido en un remedio imprescindible debido a sus propiedades medicinales.

Esta planta también se conoce con otros nombres populares como huasca, paraguayo, saventaro o uña de gavilán, no obstante, cuando vayas a adquirirla fíjate siempre en el nombre científico porque los nombres populares varían de una zona a otra.

Los mejores usos de la uña de gato
Pero, ¿por qué es tan famosa la uña de gato?, te preguntarás. Pues lo es principalmente por sus principios activos como los alcaloides, ácido quinóvico, fitoesteroles y polifenoles. Esto hace que la uña de gato tenga un acción antiinflamatoria, antimutágenas, antiviral, antioxidante, inmunoestimulante, analgésica y diurética. ¿Te parece poco? ¡Pues sigue leyendo porque te damos más detalles sobre los mejores usos de la uña de gato!

Preparación:

Para preparar el té de uña de gato son necesarios 20 g de corteza y raíces de uña de gato para 1 litro de agua. Luego se deben hervir los ingredientes durante 15 minutos, retirar del fuego y dejar en reposo durante 10 minutos en un recipiente tapado; luego, colar y beber.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!