Calificación 4.7 de 5. 25 opiniones.
25 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
+100 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
SikaTop -107 Flex es un mortero impermeable flexible de dos componentes, a base de cemento y polímeros modificados, compatible con el contacto de agua potable sin alterar su Composición.
Presentación: Juego 20 Kg.
Rendimiento: En función de la presión de agua: 3 kg/m2 para presiones normales 4 kg/m2 para altas presiones.
Está indicado para trabajos de:
Impermeabilización de estanques de agua potable, piscinas, canales, entre otros.
Impermeabilización interior de sótanos.
Impermeabilización exterior de muros enterrados.
Reparación y protección de superficies expuestas a la acción del hielo y de las sales de deshielo: pretiles de puentes, voladizos de terrazas y azoteas, cornisas, etc.
Protección de estructuras de hormigón en ambientes marinos.
Ficha Técnica
Garantía del vendedor: 3 meses
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Rapidez de secado | |
Resistencia |
Opiniones destacadas
11 comentariosEl producto es fácil de aplicar y ofrece un sellado perfecto. Ha demostrado ser excelente tras semanas de prueba. Es altamente recomendable por su efectividad y calidad.
Calificación 4 de 5
Buena.
Calificación 5 de 5
Excelente material para porcelanato.
Calificación 5 de 5
Me duró sólo un año y le pasó lo mismo que la pintura se sopló no se si la habré aplicado mal pero no me sirvió para lo que quería que era eliminar la humedad que sube por las paredes y forma sal.
Calificación 5 de 5
Exelente producto 100%recomendable.
Calificación 5 de 5
Después de semanas de prueba, excelente producto.