41753 pesos

en 12x 3479 pesos sin interés

Llega gratis entre el 19 y 21 oct.

Retira gratis a partir del miércoles 19 de octubre en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 12 días después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Huechuraba, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 211

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Características principales

MarcaHamiledyi
ModeloB07K1GBZ48

Descripción

Producto publicado por FRANFORT, vendemos a todo el país!!
Entregamos tus compras en un máximo de 12 días!!
CONTAMOS CON OFICINAS PROPIAS EN SHENZHEN, CHINA Y MIAMI, USA
REPRESENTANTES EN TODOS LOS PAISES DE AMERICA LATINA
= = = = = = = = = =

*PRODUCTOS IMPORTADOS, NUEVOS, 100% ORIGINALES*

*** DETALLES DEL PRODUCTO ***
Alfombrilla de césped y juguete de juego Alfombrilla de hierba 100% natural tejida a mano. que puede usarlo como ropa de cama o como juguete masticable -Las alfombras de césped tejidas a mano permiten que los pequeños animales sientan el olor de la naturaleza, reconforta su corazón inquieto -Nuestra alfombra también utilizado para rechinar los dientes, alfombrillas naturales hechas a mano, sin ningún producto químico, también con olor fresco a hierba, puede estar seguro de que las mordeduras de mascotas -Está tejido a mano especialmente para animales pequeños, y les brinda el máximo confort . Esto también se puede colocar dentro de una jaula por su pequeño tamaño.

*** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ***
• A tus animales peludos les gustará mucho este producto. Pueden tomar una siesta y pasan mucho tiempo masticando. El producto sufrirá mucho abuso por parte de su mascota. Sé que muchas personas aquí son puristas de los conejos y quieren productos seguros y resistentes, por lo que vendemos esta alfombra de césped segura y recomendamos esta.
• Prometemos 100% natural y tejido a mano. La esterilla de hierba es un material altamente sostenible, también se puede colocar dentro de una jaula, debido a su pequeño tamaño, perfecta para animales pequeños como cuyes, conejos, perros, chinchillas, goffins, hámsters, cacatúas, gatos, grises, amazonas, eclectus y guacamayos.
• Si a su conejito le encanta cavar y masticar, la alfombra de césped totalmente natural es ideal. Incluso a las aves les encanta buscar comida en estos tapetes, se puede usar como un juguete para masticar que ayuda a desgastar sus dientes.Además, este producto puede proporcionar a su mascota un área más suave para acostarse cuando sea necesario.A su mascota le encantará mordisquear y mantenerlos. ocupado y es seguro para comer. Si estuvieran en una jaula con un piso de alambre probablemente pondría un trozo de alfombra para descansar. A los conejitos les gustan las cosas acogedoras para acurrucarse. Sin embargo, esto es genial para comer.
• Horas de entretenimiento para su mascota. Su mascota disfrutará de los tapetes de pasto como base en los condominios y para roer cuando necesite desgastar sus dientes o se sienta un poco destructiva. pueden masticarlos e incluso consumirlos sin necesidad de preocuparse. También se pueden utilizar como ropa de cama para hámsters.
• Paquete que incluye: 5 alfombrillas de césped. ¡Te encantará esta pequeña alfombra de heno! ¡Guarde sus propias alfombras, eso es seguro! ¡Tu mascota puede escarbarlo, morderlo y separarlo y luego puede comérselo! ¡Gana, gana, no!

Marca: Hamiledyi
Dimensiones: 0.30 x 0.24 x 0.07mts.
Peso del Producto: 0.45 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.45 Kilogramos.
Modelo: B07K1GBZ48

Ref: B07K1GBZ48

*Si tienes alguna otra consulta, o precisas mayor información, no dudes en preguntarnos y te responderemos a la brevedad.
*Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos también tu consulta.

Términos y condiciones de compra FRANFORT:
• Toda compra está sujeta a confirmación de stock, la cual se realiza dentro de los primeros 3 días hábiles.
• Todos nuestros productos de catálogo son importados desde USA, por lo que los tiempos de entrega son de 10 a 15 días hábiles sujetos a tiempos aduaneros.
• Cumplimos con la garantía legal de 90 días. Los productos tienen que estar sin uso y con embalaje original en buen estado.
• Los productos que incluyen Mercado Envíos (envío gratis) serán entregados en la dirección registrada en tu cuenta al momento de la compra.
• Los productos con Entrega a Acordar con el Vendedor (envío con costo adicional), serán entregados en la dirección informada al momento de la compra. La dirección de entrega no se podrá modificar una vez despachado el producto desde USA.
• Realizamos entregas a domicilio de Lunes a Viernes de 9 a 19 hrs.
• Una vez que el cliente haya recibido conforme la recepción del producto en destino final, por parte de nuestro operador logístico, se entiende que el servicio y la entrega del producto se cumplieron.

**Nuestra tienda no sostiene el derecho a retracto por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento.**

Indicamos que nuestros productos por ser importados desde USA manejan un voltaje de 110v o frecuencia diferente por lo que se debe contar con un transformador o adaptador que convierta el voltaje a 220v o cambio de frecuencia necesario. Esto es vital para la validación de la garantía.(En caso de productos electrónicos)

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!