official-store-logo
159400 pesos

en 6x 26567 pesos sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

Mifotopro
Mifotopro

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3066

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de MifotoproSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaCullmann
LíneaPerú
ModeloBlackPack 600+

Otras características

  • Con compartimento para notebook: Sí

  • Es a prueba de agua: Sí

  • Largo x Altura x Ancho: 29 cm x 39 cm x 15 cm

Descripción

Importante

- PREGUNTE SIEMPRE SI HAY STOCK DISPONIBLE
- Si tiene dudas acerca del producto puede consultar a través de la casilla de mensaje y le atenderemos lo más pronto en horario de oficina.
- No haga la compra si no esta seguro de lo que va a adquirir.
- Si desea FACTURA debe notificar al momento de la compra por mensajería interna y facilitar los datos. De lo contrario el producto se enviará con boleta.
- Evite compra con dirección de oficina, ya que la entrega se puede extender un poco más del horario esperado.
- Compre con tiempo de sobra, puede que el traslado del producto se extienda por circunstancia fuera de nuestro alcance.


Para cualquier aventura al aire libre, las mochilas Perú 600+ son el socio perfecto para la protección segura de todos los equipos de cámara; además del material exterior de alta calidad y la cubierta contra la lluvia con costuras internas selladas, la base moldeada robusta e impermeable protege el equipo fotográfico almacenado lejos de la humedad y la suciedad.

Gracias a la generosa abertura para el acceso a la cámara desde arriba, la cámara se puede retirar rápidamente con la óptica acoplada, sin tener que abrir toda la mochila; a pesar de su diseño compacto, las mochilas Perú ofrecen mucho espacio para equipos de cámara dslr o csc compactos o semiprofesionales, dependiendo del modelo; el espacio de almacenamiento se puede adaptar individualmente al equipo de cámara con los divisores interiores acolchados; el amplio bolsillo delantero con protección anticaída integrada proporciona espacio de almacenamiento adicional; ofrece un gran compartimento con cremallera para objetos personales como un pasaporte o un billete y dos compartimentos con cremallera más pequeños para accesorios como filtros o pilas.

El portátil o tableta, de 11 y 15,6 pulgadas, puede guardarse de forma segura en el compartimiento con cremallera al que se accede desde el exterior; para el transporte de un trípode se ha previsto una sujeción externa segura a la mochila.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!