en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis el lunes

¡Última disponible!

Top 10 Books

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

+10mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
VALIDEZ DE INSTITUCIONES EDUCACIONALES EN CHILE Y LATINOAMÉ
Subtítulo del libro
VALIDEZ DE INSTITUCIONES EDUCACIONALES EN CHILE Y LATINOAMÉ
Serie
No aplica
Autor
JORGE MANZI - MARIA ROSA GARCIA - SANDY TAUT
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones UC
Edición del libro
No aplica
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
No aplica
Con índice
No
Año de publicación
1900
Marca
Top10Books
Modelo
TU1ALL TUDE11

Otros

Cantidad de páginas
640
Altura
3 cm
Ancho
25 cm
Peso
300 g
Material de la tapa del libro
Tapa blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Derecho, política y ciencias sociales
Subgéneros del libro
No ficción
Tipo de narración
EDUCACIÓN
Versión del libro
1
Tamaño del libro
20
Colección del libro
9789561424715
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789561424715
Ilustradores
No aplicable

Descripción

BIEVENIDOS A TOP10BOOKS
Los libros más buscados al mejor precio.

TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES:
- SON LIBROS NUEVOS
- SON LIBROS ORIGINALES
- SON LIBROS FISICOS (TAPA + HOJAS DE PAPEL)
- TIENEN PUBLICADO SU STOCK REAL

Las mediciones educacionales han tenido un fuerte desarrollo en Latinoamérica en los últimos años y, al mismo tiempo, se les han ido otorgando usos cada vez más amplios y con mayor impacto a nivel individual, institucional y nacional. Sin embargo, este desarrollo no se ha acompañado de un esfuerzo sistemático para respaldar tales mediciones, con evidencia que sustente la validez de la interpretación de sus puntajes o sus usos. Este libro, que se inspira en estándares internacionales sobre medición y evaluación educacional, ilustra esfuerzos que se han realizado en varios países para validar distintos tipos de evaluaciones educacionales, desde evaluaciones tradicionales de aprendizaje de los estudiantes, pasando por recientes mediciones de aspectos no cognitivos, evaluaciones de docentes y pruebas de certificación y selección. Adicionalmente, el libro recoge la experiencia de estudios de validez en torno a los principales programas internacionales que tienen presencia en Latinoamérica (PISA, TIMSS, ERCE, ICCS) y muestra los desafíos que deben ser tenidos en cuenta cuando las evaluaciones se usan para comparar países, grupos o tendencias de logro en el tiempo. Con esta publicación buscamos promover una mayor conciencia de parte de los usuarios de las mediciones, pero también de aquellos que toman decisiones para crear y poner en marcha sistemas de medición, para asegurar que existan programas de investigación que permitan validar la interpretación y uso de los resultados educativos.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!