Validez De Instituciones Educacionales En Chile Y Latinoamé
en 6 cuotas de sin interés
¡Última disponible!

+50mil ventas
- 3 meses de garantía de fábrica.
Top 10 Books
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito



Características del producto
Características principales
Título del libro | VALIDEZ DE INSTITUCIONES EDUCACIONALES EN CHILE Y LATINOAMÉ |
---|---|
Subtítulo del libro | VALIDEZ DE INSTITUCIONES EDUCACIONALES EN CHILE Y LATINOAMÉ |
Serie | No aplica |
Autor | JORGE MANZI - MARIA ROSA GARCIA - SANDY TAUT |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones UC |
Edición del libro | No aplica |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | No aplica |
Con índice | No |
Año de publicación | 1900 |
Marca | Top10Books |
Modelo | TU1ALL TUDE11 |
Otros
Cantidad de páginas | 640 |
---|---|
Altura | 3 cm |
Ancho | 25 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Tapa blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Derecho, política y ciencias sociales |
Subgéneros del libro | No ficción |
Tipo de narración | EDUCACIÓN |
Versión del libro | 1 |
Tamaño del libro | 20 |
Colección del libro | 9789561424715 |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789561424715 |
Ilustradores | No aplicable |
Descripción
BIEVENIDOS A TOP10BOOKS
Los libros más buscados al mejor precio.
TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES:
- SON LIBROS NUEVOS
- SON LIBROS ORIGINALES
- SON LIBROS FISICOS (TAPA + HOJAS DE PAPEL)
- TIENEN PUBLICADO SU STOCK REAL
Las mediciones educacionales han tenido un fuerte desarrollo en Latinoamérica en los últimos años y, al mismo tiempo, se les han ido otorgando usos cada vez más amplios y con mayor impacto a nivel individual, institucional y nacional. Sin embargo, este desarrollo no se ha acompañado de un esfuerzo sistemático para respaldar tales mediciones, con evidencia que sustente la validez de la interpretación de sus puntajes o sus usos. Este libro, que se inspira en estándares internacionales sobre medición y evaluación educacional, ilustra esfuerzos que se han realizado en varios países para validar distintos tipos de evaluaciones educacionales, desde evaluaciones tradicionales de aprendizaje de los estudiantes, pasando por recientes mediciones de aspectos no cognitivos, evaluaciones de docentes y pruebas de certificación y selección. Adicionalmente, el libro recoge la experiencia de estudios de validez en torno a los principales programas internacionales que tienen presencia en Latinoamérica (PISA, TIMSS, ERCE, ICCS) y muestra los desafíos que deben ser tenidos en cuenta cuando las evaluaciones se usan para comparar países, grupos o tendencias de logro en el tiempo. Con esta publicación buscamos promover una mayor conciencia de parte de los usuarios de las mediciones, pero también de aquellos que toman decisiones para crear y poner en marcha sistemas de medición, para asegurar que existan programas de investigación que permitan validar la interpretación y uso de los resultados educativos.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!