official-store-logo
Nuevo | 197 vendidos

Depiladora Ipl Philips Lumea Prestige Bri947

Antes: 439990 pesos
344990 pesos21% OFF

en 6x 57498 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Philips
Philips

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 8385

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de PhilipsSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaPhilips
ModeloBRI947/00

Descripción

Disfruta de 6 meses* de suavidad sin vello



Philips Lumea Prestige, nuestro sistema IPL más potente hasta la fecha, se ha desarrollado para las curvas del cuerpo y el uso doméstico más sencillo. Los exclusivos accesorios curvos inteligentes se adaptan a la perfección a las curvas y modifican los programas de tratamiento según la zona del cuerpo.



* 4 accesorios inteligentes

* Axilas, línea del bikini, cuerpo, cara

* Con tecnología SenseIQ



1.- Tecnología IPL experta en el hogar, desarrollada con la colaboración de dermatólogos

IPL significa luz pulsada intensa. Philips Lumea aplica pulsos suaves de luz a la raíz del vello, de ese modo, el folículo queda en una fase de reposo. Como consecuencia, la cantidad de vello de su cuerpo disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento, logrará una piel hermosa, sin vellos y suave. El tratamiento para evitar la reaparición del vello es seguro y suave, incluso en las áreas sensibles. Philips Lumea está clínicamente probado y fue desarrollado con la colaboración de dermatólogos para brindar un tratamiento sencillo y eficaz, en la comodidad de su hogar.




2.- Tratamiento seguro y eficaz

Estudios independientes muestran una reducción del vello de hasta el 92 % con tan solo tres tratamientos**. Los primeros cuatro tratamientos deben realizarse cada dos semanas, después de las cuales ya deberías ver los resultados deseados. Y para mantenerlos, tan solo tendrás que retocarte cada cuatro semanas. Después de tan solo ocho tratamientos de retoque, podrás disfrutar de una piel sin vello durante seis meses*.



3.- Tecnología SenseIQ para tratamientos de depilación personalizados

Detecta. El sensor SmartSkin de Lumea detecta tu tono de piel e indica el ajuste de luz más cómodo para ti. Se adapta. Los accesorios inteligentes adaptan los programas diseñados para cada zona del cuerpo. Te cuida. Se desarrolló en conjunto con dermatólogos y se inspiró en ti para lograr la eliminación del vello de forma suave y duradera, incluso en zonas sensibles***.



4.-Aplicación Lumea GRATUITA para disfrutar de un entrenador personal al alcance de tu mano

La aplicación Lumea se descarga de forma gratuita y te permite disfrutar de una experiencia exclusiva y personalizada de la tecnología IPL. Será tu propio entrenador personal y garantizará que obtienes el máximo partido del sistema y lo usas de la manera correcta para conseguir unos resultados duraderos. La aplicación te ayudará a crear un programa de tratamiento personalizado para cada zona del cuerpo, con trucos y consejos durante cada tratamiento. Tan solo tienes que consultar la aplicación con regularidad para asegurarte de que estás al día de las notificaciones o avisos.



5.- Adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel

Philips Lumea Prestige funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y de piel. Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro. Al igual que ocurre con otros tratamientos basados en IPL, Philips Lumea no se puede utilizar para tratar vello blanco/gris, rubio claro o pelirrojo y no es adecuado para la piel muy oscura. Esto se debe al alto contraste necesario entre la pigmentación del color del vello y el pigmento del tono de la piel.



6.- Los accesorios inteligentes adaptan los programas a cada zona del cuerpo

Tu cuerpo es único. Y su piel, sus curvas y sus contornos deben tratarse también de forma única. Los accesorios para todo el cuerpo de Lumea tienen una forma que se amolda perfectamente a cada curva y adaptan los programas personalizados a cada zona del cuerpo. Las ventanas de tratamiento se han diseñado para maximizar el contacto con la piel y garantizar que la luz no se escape, lo que permite disfrutar de tratamientos suaves y eficaces incluso en zonas delicadas o sensibles.




7.- Accesorio para las axilas con diseño curvado

Especialmente diseñado para tratar la zona de las axilas, de difícil acceso, el accesorio para las axilas inteligente tiene un tamaño mediano con una ventana de 3 cm2. Cuando se coloca en el dispositivo, el accesorio adapta un programa personalizado a la zona de tus axilas. El 86 % de las mujeres están satisfechas con la reducción del vello en las axilas****.



8.- Accesorio para la zona del bikini con filtro extraligero

Coloca el accesorio inteligente para la zona del bikini y adaptará un programa personalizado específicamente para esa zona. Tiene una ventana óptima de 3 cm2 con un filtro transparente que ofrece una comodidad extra y el diseño curvado se amolda a los contornos de tu cuerpo para maximizar el contacto, la eficacia y la comodidad. El 78 % de las mujeres están satisfechas con la reducción el vello en la zona del bikini****.



9.- Accesorio para el cuerpo con diseño curvo

El accesorio inteligente para el cuerpo tiene nuestra ventana de tratamiento más grande, de 4,1 cm2, por lo que es perfecta para tratar rápidamente zonas del cuerpo como las piernas, los brazos y la barriga. El diseño curvo sigue con precisión los contornos del cuerpo para maximizar el contacto con la piel. Coloca el accesorio y adaptará un programa personalizado específicamente para la zona del cuerpo. El 83 % de las mujeres están satisfechas con la reducción del vello en las piernas****.



10.- Accesorio de precisión para la cara con filtro adicional

El accesorio para la cara se ha diseñado cuidadosamente para que tenga una ventana pequeña y plana de 2 cm2, de modo que puedas tratar de forma eficaz y suave el vello de la cara. Ideal para el labio superior, la barbilla o la línea de la mandíbula, el accesorio también tiene un filtro adicional integrado. Cuando se coloca en el dispositivo, el accesorio inteligente adapta automáticamente el tratamiento con luz a la cara. El 84 % de las mujeres están satisfechas con la reducción del vello en la cara****.



11.- Con sensor SmartSkin

Philips Lumea Prestige dispone de 5 opciones de potencia y facilita la elección del ajuste gracias al sensor SmartSkin. El sensor SmartSkin indica el ajuste más cómodo para mujeres con un tono de piel similar al tuyo.



12.- Sin piezas de repuesto ni costes adicionales

Philips Lumea es una solución completa que se vende preparada para funcionar directamente. No son necesarios cartuchos ni geles de repuesto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 5 minutos

Últimas realizadas

Se puede aplicar en zonas donde hay tatuajes?Denunciar
Hola. No se recomienda su uso sobre piel tatuada. Saludos. Leo
06/12/2021Denunciar
Hola, desde que edad se puede usar?Denunciar
Hola. Se puede usar a partir de los 15 años bajo supervisión de un adulto. Saludos. Leo
06/12/2021Denunciar
Afecta la vista si no se ocupa gafas, ya que si fuera así el producto debería de traerlasDenunciar
Hola. Te comento que, no es necesario las gafas. Saludos. Allison
06/12/2021Denunciar
Tienen la de 450.000??Denunciar
Hola sí este modelo saludos Elizabeth https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-639386169-depiladora-laser-ipl-philips-lumea-bri95500-rostro-cuerpo-_JM#position=4&search_layout=grid&type=item&tracking_id=f2164a83-5797-439c-8063-9d8bd1803c71
04/12/2021Denunciar
Hola, cual es el nivel de pulsaciones que tiene?Denunciar
Hola. Le comento que la vida útil es de 250 mil pulsaciones, lo que equivale a 20 años aproximadamente. Saludos. Karina
04/12/2021Denunciar
Y algo más importante de ambos modelos ? Para poder comprarlo y revisar cual compro,Denunciar
Hola la diferencia son los accesorios este modelo trae 4 accesorios inteligentes para Axilas, línea del bikini, cuerpo, cara saludos Elizabeth
03/12/2021Denunciar
Hola! Cual es la diferencia con la Bri 922, además de los 4 accesorios? GraciasDenunciar
Hola. Le comento que, la BRI922 trae 2 cabezales (corporal y facial). Saludos. Allison
03/12/2021Denunciar
Hola para esta depiladora no se necesita gafas? O se compran a parteDenunciar
Hola. Le comento que, el uso de las gafas es a criterio de la persona. Saludos. Allison
03/12/2021Denunciar
Hay varias presentaciones o solo esaDenunciar
Hola. Le comento que, hay varios modelos de depiladoras philips (con numeración específica) cada una con su respectivas funciones. Saludos. Allison
02/12/2021Denunciar
Hola, tengo una duda con los disparos que tiene, en este caso 250000, después de eso que pasa...ya no funciona más o tiene repuestos que se pueden comprarDenunciar
Hola. Le comento que la vida útil es de 250 mil pulsaciones, lo que equivale a 20 años aproximadamente. Saludos. Allison
20/11/2021Denunciar