Nuevo

Regalo Para Niños Y Niñas, Bote, Tienda De Campaña Y Tunn.

118079 pesos

en 12x 9840 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 1 y 14 oct.

Importación 36589 pesos

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 75

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaSIN MARCA
ModeloN/A
ColorNegro

Otras características

  • Capacidad: 4

  • Tipo: N/A

Descripción

caracteristicas del producto
- asegúrate de que esto encaje introduciendo tu número de modelo.
- montones de diversión: este brillante y vibrante juego de campo de obstáculos pop-up bola pop-up de la casa de juego de campo de obstáculos mantendrá a los niños entretenidos durante horas! super cool target wall juego (4 bolas de dardos incluidos) lleva la diversión a un nuevo nivel, y es agradable para los niños y padres! los niños pueden personalizar las muchas opciones de laberinto de combinación diferentes, manteniendo este juego divertido y emocionante. un juguete imprescindible para el niño activo, bebé, gatos y perros! recomendamos 400-600 bolas dependiendo del tamaño de la bola bola bolas de hoyo no incluidas
el regalo perfecto para niños pequeños y bebés. el mejor regalo para cumpleaños de un año de edad, niño o niña. regalo perfecto para cumpleaños de 2 años de edad, niño o niña. regalo perfecto para niños o niñas de 3 años. incluso 4, 5, 6 y 7 años, a los niños y niñas les encantará. la buena idea perfecta para fiestas de cumpleaños, picnics, carnavales y fiestas de pijamas. este juguete de regalo para niños pequeños se recomienda para el primer regalo de cumpleaños y regalo de navidad para niños pequeños.
- fácil montaje y almacenamiento: todo el juguete de gimnasio de la jungla de juego se abre en cuestión de segundos. los túneles se sujetan cerrados con bloqueos fáciles de frustrar. teepee, cubo & ball house play cueva, plegable para un almacenamiento conveniente en el estuche ligero incluido, para guardar de forma compacta. juguete de actividad muy fácil para llevar a la casa de la abuela! para uso en interiores o exteriores como patio trasero, parques, parque infantil, guardería, preescolar, guardería, grupos de juegos. evite el uso de este parque en superficies de campo como hormigón o pavimento.
- ultra duradero y ligero: hecho con tela de poliéster suave 190t de la más alta calidad y cableado de acero grueso, asegurando a sus hijos la mejor experiencia segura, duradera y agradable en el campo de juego durante horas de juego. terapéutico plus mejora la creatividad y la imaginación: ayuda a desarrollar músculos de brazos y piernas y habilidades motoras gruesas. excelente bolígrafo para trastornos del procesamiento sensorial, tdah y otros problemas de desarrollo.
- 100% garantía de devolución del dinero: todas las tiendas y juguetes de alta calidad de marca hide-n-side están garantizados para ser duraderos, seguros y fáciles de montar y almacenar. no estamos bromeando cuando garantizamos nuestros productos. si tiene algún problema, simplemente póngase en contacto con nosotros de inmediato.


descripcion del producto

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!