Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

COMERCIALIZADORA MIXLTDA

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Nuestro shampoo y acondicionador para mascotas limpia e hidrata suavemente la piel y el pelaje y es ideal para mascotas sanas y mascotas que sufren de alergias cutáneas. Contiene aceite de aguacate y probióticos tópicos que ayudan a mantener un microbioma saludable para defenderse de los problemas comunes de la piel como picazón, olor, sequedad, caspa, puntos calientes, levadura y muda excesiva.

Un Shampoo probiótico beneficioso para mascotas más acondicionador que limpia e hidrata suavemente la piel y el pelaje, dejando el pelaje sedoso y suave.

Ingredientes

Agua (aqua), lauril glucósido (derivado del coco y azúcares de frutas), decil glucósido (derivado del coco), mezcla de probióticos (glicerina, isoeicosano, hansenula, kloeckera, lactobacillus, lactococcus, leuconostoc pediococcus, saccharomyces, fermento de higo / limón, sorbitán) oleato, goma de celulosa y quitosano), extracto de flor de rosmarinus offinalis (romero), extracto de jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe), estearamidopropil dimetilamina (derivada de vegetales mixtos), diestearato de peg-150, aceite de persea gratissima (aguacate), coco nucifera (coco ) aceite, fenoxietenol, fragancia *, ácido cítrico, aceite de argania spinosa (argán), acetato de tocoferilo (vitamina E), pantenol (vitamina B5). * La variedad sin fragancia no contiene fragancia.

Usar con:

Desodorizante probiótico Honor de Skout, desenredante probiótico o cualquier producto de bienestar probiótico Honor de Skout para obtener mejores resultados.

Infundido con un cultivo de kéfir probiótico vivo que forma colonias para resaltar la belleza natural de su mascota. Apto para todo tipo de piel y condiciones.

¿Por qué probióticos?

Las bacterias buenas sirven como defensa natural contra el daño ambiental y la inflamación comúnmente asociados con la muda excesiva, picazón, sequedad, infección y olor. Cuando se aplican a la piel, los probióticos apoyan las bacterias buenas que calman naturalmente la inflamación y evitan que las bacterias malas se apoderen de ella.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!