Calificación 5 de 5
1 calificación
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6x sin interés
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Título del libro | TEST PARA EVALUAR PROCESOS DE SIMPLIFICACIÓN FONOLÓGICA. |
---|---|
Subtítulo del libro | TEST PARA EVALUAR PROCESOS DE SIMPLIFICACIÓN FONOLÓGICA. |
Serie | No aplica |
Autor | MARIA MERCEDES PAVEZ- MARIANGELA MAGGIOLO- CARMEN COLOMA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones UC |
Edición del libro | No aplica |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | No aplica |
Con índice | No |
Año de publicación | 1900 |
Marca | Top10Books |
Modelo | TU1ALL TUED13 |
Cantidad de páginas | 83 |
---|---|
Altura | 3 cm |
Ancho | 25 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Tapa blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Educación |
Subgéneros del libro | No ficción |
Tipo de narración | EDUCACIÓN |
Versión del libro | 1 |
Tamaño del libro | 20 |
Colección del libro | 9789561409965 |
Edad mínima recomendada | 1 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789561409965 |
Ilustradores | No aplicable |
BIEVENIDOS A TOP10BOOKS
Los libros más buscados al mejor precio.
TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES:
- SON LIBROS NUEVOS
- SON LIBROS ORIGINALES
- SON LIBROS FISICOS (TAPA + HOJAS DE PAPEL)
- TIENEN PUBLICADO SU STOCK REAL
El trastorno en el desarrollo fonológico de los niños puede dificultar su comunicación y también el aprendizaje de la lectura y escritura. La versión corregida y actualizada del Test para evaluar procesos de simplificación fonológica (TEPROSIF-R) puede contribuir a la detección de este problema. Es el único instrumento creado y normado en nuestro país destinado a identificar los procesos con los que los niños de 3 a 6 años simplifican la producción fonológica de sus palabras. Además, entrega normas para establecer si la cantidad de procesos corresponde a lo esperable en cada rango de edad. Su validez está respaldada por la aplicación a una amplia muestra de participantes de distintos niveles socioeconómicos y regiones del país y también a un grupo importante de niños con Trastorno Específico del Lenguaje.
El test consta de un manual de aplicación y un set de láminas
Calificación 5 de 5
Producto concuerda con su descripción, buena impresión y color. Todo incluido.