El precio por litro es

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Exfoliador natural para la cara y el cuerpo • Revela piel radiante • Beneficios acondicionadores de la piel con aloe • Prepara la piel para la humectación • Agradable para Vegetarianos• Agradable para veganos



Solo Forever puede traerle un exfoliante tan suave y refrescante, con los beneficios de acondicionamiento de la piel del gel puro de aloe vera.

Hay un poderoso secreto dentro de cada tubo de Forever Aloe Scrub® - los gránulos de aceite puro de jojoba. Estas microesferas exfolian suavemente las células muertas de la piel y los desechos que se acumulan en los poros. En lugar de usar perlas de plástico abrasivas para limpiar la piel, utilizamos microesferas hechas de aceite de jojoba para limpiar suavemente la suciedad y los desechos.

La combinación de jojoba y aloe despejan el camino para el proceso de renovación de su piel mientras la protegen de la sequedad. El aloe alivia y restaura la humedad a la vez que la jojoba limpia el aceite y los residuos y agrega otra capa de humedad.

El aloe vera que se usa en Forever Aloe Scrub se cultiva fuerte en nuestros campos de aloe, y se cosecha y filetea a mano para asegurar que en cada tubo de este increíble exfoliante se utilice solamente el gel más fresco y de mejor del interior de la hoja.

Cuando comience a usar Forever Aloe Scrub®, no le tomará mucho tiempo en notar una piel radiante y de aspecto más saludable. El proceso de exfoliación también despeja el camino para el propio proceso de renovación de la piel y la preparación para su humectante favorito de Forever.

Use Forever Aloe Scrub® dos o tres veces por semana en su rostro y cuerpo para revelar una hermosa piel luminosa. Obtenga los mejores resultados de su rutina para el cuidado de la piel cuando comience por limpiar su cutis con el poderoso dúo de aloe y jojoba.



USO
Aplicar sobre la cara húmeda o el cuerpo, y masajear suavemente con las yemas de los dedos (evitando cuidadosamente los ojos) durante dos o tres minutos usando un movimiento circular. Agregue más agua según sea necesario. Enjuagar bien y secar con una toalla limpia y suave.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!