official-store-logo

en 6 cuotas de sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 4 h 7 min

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Cordoneria Princesita

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Fabricante
Dritz
Marca
Dritz

Descripción

Pegamento para Telas Unique Stitch® de Dritz®

El adhesivo de costura único sin costuras de 37 ml está diseñado para facilitar la unión rápida y fácil de la tela. Ya sea que se trate de pegar tela a tela, pegar baratijas, pedrería, cintas, cinta al bies y parches a las prendas, pegar telas con tiras de velcro, cintas de cremallera o hacer dobladillos de faldas y pantalones, este adhesivo de puntadas puede hacerlo todo.
También se puede utilizar para unir elásticos y extremos de hilo.
El adhesivo es soluble en agua, no tóxico y crea una unión permanente, una vez seco. Las prendas unidas con este tubo adhesivo sin costuras se pueden lavar, secar a máquina e incluso lavar en seco en algunos casos.

Pega tela a tela
Faldas y pantalones con dobladillo
Adhiera parches, cinta, cinta al bies, ric-rack y pedrería a las prendas.
Pegue las tiras Hook-n-Loop y las cintas para cremalleras a la tela
Unir los extremos del elástico y del hilo.
Soluble en agua antes de secar
Cantidad: 1.25 FL OZ (36 ml)

Color: claro

Pruebe cada tipo de tela a unir antes de comenzar el proyecto. Algunas telas requieren un prelavado para quitar el acabado de fábrica con el fin de lograr una buena unión. Algunas telas, cordones y visillos 100% poliéster mostrarán una mancha o no se unirán correctamente. Algún tinte de tela puede debilitar la fuerza de la unión.

ABRIR:

Proteja la superficie de trabajo con una toalla de papel.
Desenrosque la tapa.
El tubo está listo para usar.
Apriete suavemente el tubo desde la parte inferior.
Si la boquilla se obstruye, use un alfiler recto para limpiar la boquilla.
Reemplace la tapa cuando no esté en uso.
APLICAR:

Coloque un trozo de papel de aluminio debajo de la tela antes de aplicar Unique Stitch® para evitar filtraciones en la superficie de trabajo.
Apriete directamente desde el tubo hacia la parte posterior del artículo a adherir. Las telas transparentes y livianas solo necesitan una ligera aplicación de adhesivo.
Adhesivo suave con dedo o pincel pequeño. Asegúrese de que el adhesivo se extienda uniformemente a los bordes exteriores.
Use una presión suave con los dedos para colocar el artículo a adherir. Deje que el adhesivo se asiente unos minutos, luego aplique una fuerte presión y deje que se asiente durante 30 minutos antes de planchar o usar.
NO LAVAR DURANTE 24 HORAS DESPUÉS DE UNIR.
Una vez seca, la unión es permanente y la prenda se puede lavar y secar a máquina. Algunas telas mantienen la unión mediante la limpieza en seco; Otros no lo hacen.



Producto original© y con garantía Dritz®

Revisa nuestro catálogo y paga 1 sólo envío* al elegir la opción "Agregar al carrito de compras"
*(sujeto a términos y condiciones de MercadoLibre)

ENVÍOS A TODO CHILE POR MercadoEnvíos
(Bluexpress)

ENVÍO RÁPIDO EN SANTIAGO VÍA MercadoEnvíos FLEX
Los despachos de Flex se realizan el mismo día o al día siguiente de 18.00 a 23.00 hrs, siempre en un máximo de 48 hrs hábiles.

ENTREGA EN SUCURSAL DE Lunes a Viernes de 11.30 a 17.00 hrs.
(Consulte por restricciones por CUARENTENA)

Somos la Cordonería #1 de MercadoLibre
Categoría MercadoEnvíos Platinium
Más de 100.000 ventas exitosas!

Cordonería Princesita

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola , buenas noches , una vez seco, que color exactamente . En la descripción dice color claro , pero eso no me da una referencia . El blanco? Transparente? Le agradeceré su respuesta.Reportar
Transparente
29/05/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.5 de 5. 55 opiniones.

Opiniones destacadas

27 comentarios

El pegamento es eficaz y cumple bien su función para proyectos de costura. Es adecuado para pegar piedras sobre fieltro y otros materiales como cuero y tela para tapizar. Además, es un producto novedoso que ofrece buena calidad y resultados firmes.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

15 ago. 2023

Calificación 5 de 5

29 sep. 2021

Calificación 5 de 5

22 oct. 2024

Calificación 5 de 5

26 may. 2024

Calificación 5 de 5

01 may. 2024