Llega gratis el miércoles

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 10 h 51 min

Color:Blanco

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Ricoh-Fujitsu
Modelo
fi 800r

Otros

Tipo de escáner
Alimentador de hojas múltiples
Es portátil

Descripción

SOMOS DISTRIBUIDORES DE RICOH-FUJITSU EN CHILE, CONTAMOS CON SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO.

Scanner de alto rendimiento Ricoh-Fujitsu modelo fi-800r, DUPLEX, velocidad de hasta 40 páginas por minuto (80 imágenes por minuto en modalidad Dúplex)
Capacidad del alimentador automático de hasta 20 hojas.
Tamaño estándar de documento A4, A5, A6, A7, A8, B5, B6, B7, B8, Post Card, Letter, Legal y Tamaño Personalizado. Máximo: A4 Vertical 210 x 297 mm / Mínimo: 50,8 x 50,8 mm (Digitalización de pasaportes y documentos de identidad sin complicaciones)
Ciclo diario de uso recomendado de hasta 4.500 hojas. Interfaz USB 3.0 (se incluye cable). Es compatible con puertos USB 2.0.

Software Incluido
• PaperStream IP
Driver para mejorar la calidad de las imágenes. Escáneres compatibles con TWAIN e ISIS. Mejora y optimización de los documentos digitalizados. Reconocimiento de patch codes y códigos de barras. Perfiles de captura redefinidos para facilitar las tareas rutinarias. Asistencia al usuario mediante ‘Assisted Scan’. Recorte, alimentación, detección del color y eliminación de páginas en blanco automáticamente.
• PaperStream Capture
Soluciones profesionales de captura documental. Captura por lotes con tan solo pulsar un botón. Rápida digitalización, visualización de las imágenes en tiempo real, detección de códigos de barras e indexación.
El software PaperStream IP mejora las imágenes de forma automática y la aplicación PaperStream Capture garantiza una alta calidad de los documentos digitalizados.

Escanear-comprobar-indexar-publicar en una sola rutina optimizada, que cada usuario puede realizar fácilmente
Asistencia al usuario mediante ‘Assisted Scan’, pudiendo personalizar los perfiles de captura documental

POLÍTICAS DE DESPACHO (SOLO DÍAS HÁBILES)

Al efectuar la compra, el pedido se procesará al día hábil siguiente. Pueden existir excepciones y retrasarse por motivos ajenos como: falta de stock en último momento, problemas con el medio de transporte, etc, todo atraso será informado por la plataforma.

Deseamos indicar que el despacho es responsabilidad del medio de transporte, por lo tanto; Valuetech no define la fecha de llegada, es MercadoLibre o el medio de transporte el que solo puede entregarle una respuesta y/ o solución.



CONDICIONES DE GARANTÍA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los scanner Ricoh-Fujitsu cuentan con garantía de 12 meses (con la excepción de la fuente de poder, que no está cubierta). La garantía cubre, sin costo para el cliente, los defectos de fábrica del equipo suministrado y excluye daños por mal uso, o por uso en condiciones ambientales inapropiadas o por servicios, modificaciones o reparaciones efectuadas por personas o empresas no autorizadas por Ricoh-Fujitsu, o por el uso de consumibles o repuestos no originales, entre otras exclusiones.

IMPORTANTE:
Según Sernac y lo expuesto en Ley N° 19.496 en caso de presentarse una anomalía en su funcionamiento el Cliente debe mostrar la falla del producto, es decir, que falló por una deficiencia del mismo y no hay responsabilidad del consumidor o consumidora. Para esto, el fabricante podrá enviar el producto al servicio técnico, pero sólo con la finalidad de establecer la falla.

¿En qué casos no tiene derecho la garantía?

• Cuando no le gustó el producto.
• Cuando no le gustó el color.

En rigor, esto es responsabilidad del/a consumidor/a y no tiene nada que ver con la calidad del producto, ya que no presenta fallas. Simplemente el consumidor no se aseguró de que el producto que compró le era útil o satisfacía sus necesidades, Sin embargo; si el producto se encuentra sellado no habría problemas de devolución.

La garantía no se aplica a productos defectuosos debido a uso anormal y no típico, negligencia, accidente, instalación incorrecta, reparación incorrecta, alteración o modificación incorrecta, ajuste incorrecto [conexión a 220V con fuente ajustada a 110V]), o con el sello de garantía roto.
No hacemos devolución de dinero, solo se cambia el producto por uno igual o equivalente, siempre y cuando nuestro departamento técnico o lo marca, haya comprobado que el producto presenta fallas de fábrica.
No se garantiza en absoluto ninguna instalación, modificación, mantenimiento ni servicio realizado por centros de servicio que no sea expresamente autorizado por VALUETECH S.A. ni tampoco se garantiza ningún equipo adicional que se conecte al producto suministrado por VALUETECH S.A.

No nos hacemos responsables por daños o pérdidas causadas por la empresa de transporte, ya que en este caso es MercadoLibre quien protege al comprador como al vendedor.

No respondemos por el uso de consumibles o repuestos alternativos con los equipos comprados

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!