34448 pesos

en 12x 2871 pesos sin interés

Llega gratis entre el 19 y 21 oct.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 235

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Características principales

MarcaTop Bright
ModeloST7715

Descripción

Producto publicado por MIWAREHOUSE, vendemos a todo el país!!
Entregamos tus compras en un máximo de 14 días!!


*PRODUCTOS IMPORTADOS, NUEVOS, 100% ORIGINALES*

*** DETALLES DEL PRODUCTO ***
Cuenta de oruga educativa de madera brillante superior para niños pequeños, cuentas de madera de grano grande, se puede atar, se puede juntar, jugar de varias maneras, agregar números y puntos. Colores y formas ricos para promover la iluminación cognitiva Bloques de construcción con elementos digitales para cultivar la inteligencia lógica matemática Juegos de cordones, ejercitar movimientos finos de las manos Siéntase libre de dar forma, estimular la creatividad de los niños. Los juguetes de aprendizaje para niños pequeños están hechos de madera de alta calidad, finamente pulida, con bordes lisos y sin rebabas, lo que permite que el bebé juegue con tranquilidad. Es una buena opción para el regalo de cumpleaños de su hijo. Adecuado para niños y niñas de 18 meses en adelante.

*** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ***
• JUGUETE CON CUENTAS CON CORDONES: Si está buscando introducir a sus niños pequeños a los conceptos básicos del número de color y la forma, entonces el juguete de cuentas con cordones es una buena opción. Los niños pequeños pueden usar bloques de madera para formar diferentes formas, así como aprender colores y números.Es importante elegir un juguete que coincida con el nivel de desarrollo físico y mental de los niños pequeños de 2 años, este juguete de cuentas de cordones es bueno para niñas de 2 años y Niños
• HABILIDADES MOTRICES FINAS: Además de enseñar a los niños pequeños conceptos sobre el mundo que los rodea, el juguete con cuentas es una forma divertida de mejorar las capacidades físicas. Los juguetes que usan formas y agujeros que deben llenarse, les enseñan a los niños pequeños sobre el razonamiento espacial, lo cual es valioso habilidad para más adelante en la vida. Uno que requiere movimientos precisos mejora las habilidades motoras finas.La seguridad también es importante, para evitar accidentes, utilizamos especialmente el diseño de hebilla en este juguete de cuentas de cordones.
• DETALLES DE DISEÑO PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Los niños pequeños aprenden sobre el mundo que los rodea a través de experiencias directas. Teniendo en cuenta que este juguete de cuentas de cordones es adecuado para niñas y niños de 2 años como regalo, diseñamos especialmente los detalles para ellos. Por ejemplo, el diseño de la oruga de dibujos animados y colores coloridos, vívidos y encantadores, atraen más la atención de los niños pequeños Y cada bloque del juguete de cuentas de cordones está pulido para proteger las delicadas manos de los niños pequeños
• ATRAE A LOS NIÑOS PEQUEÑOS: Los juguetes con cuentas de cordones les enseñan de una manera entretenida y atractiva para los niños pequeños, motivándolos a crecer de nuevas maneras. Un juguete verdaderamente bueno debe promover algún tipo de desarrollo emocional, intelectual o físico a la vez que es divertido y entretenido para El niño pequeño Para hacer esto, uno debe considerar la edad del niño pequeño y las habilidades queactualmente están recibiendo Un mejor regalo para una niña y un niño de 2 años que todavía tiene habilidades motoras limitadas sería encajar cuentas
• GARANTÍA DE FELICIDAD: La satisfacción de los niños pequeños y los padres es siempre nuestra misión. Si usted y su niño tienen alguna insatisfacción con las cuentas de cordones de madera o si hay un problema con la calidad del producto, contáctenos y lo solucionaremos.

Marca: TOP BRIGHT
Dimensiones: 0.19 x 0.12 x 0.04mts.
Peso del Producto: 0.30 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.30 Kilogramos.
Modelo: ST7715

Ref: B08112Q672

*Si tienes alguna otra consulta, o precisas mayor información, no dudes en preguntarnos y te responderemos a la brevedad.
*Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos también tu consulta.

Términos y condiciones de compra MIWAREHOUSE:
• Toda compra está sujeta a confirmación de stock, la cual se realiza dentro de los primeros 3 días hábiles.
• Todos nuestros productos de catálogo son importados desde USA, por lo que los tiempos de entrega son de 3 a 16 días hábiles sujetos a tiempos aduaneros.
• Cumplimos con la garantía legal de 90 días. Los productos tienen que estar sin uso y con embalaje original en buen estado.
• Los productos que incluyen Mercado Envíos (envío gratis) serán entregados en la dirección registrada en tu cuenta al momento de la compra.
• Los productos con Entrega a Acordar con el Vendedor (envío con costo adicional), serán entregados en la dirección informada al momento de la compra. La dirección de entrega no se podrá modificar una vez despachado el producto desde USA.
• Realizamos entregas a domicilio de Lunes a Viernes de 9 a 19 hrs.
• Una vez que el cliente haya recibido conforme la recepción del producto en destino final, por parte de nuestro operador logístico, se entiende que el servicio y la entrega del producto se cumplieron.

**Nuestra tienda no sostiene el derecho a retracto por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento.**

Indicamos que nuestros productos por ser importados desde USA manejan un voltaje de 110v o frecuencia diferente por lo que se debe contar con un transformador o adaptador que convierta el voltaje a 220v o cambio de frecuencia necesario. Esto es vital para la validación de la garantía.(En caso de productos electrónicos)
MIWAREHOUSE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 49 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!