en 12 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

El Monte, RM (Metropolitana)

El vendedor necesita 30 días para tener listo el producto.

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 meses

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Xtech
Modelo
XTECH-Z7

Descripción

Elija cualquier músculo que desee entrenar con una herramienta todo en uno, la Jaula XTECH-Z7 es su gimnasio en casa de rango medio que grita versatilidad con la posibilidad de efectuar más de 30 ejercicios diferentes.

Características:
– Si desea entrenar un músculo diferente cada día, esta jaula es ideal ya que permite intercambiar sin problemas entre el press smith, el banco y los cables para el entrenamiento de estilo de circuito también.
– La función Smith es la alternativa más segura a una barra para el entrenamiento con pesas en casa.
– Máxima seguridad: banco de peso y máquina de soporte para sentadillas equipada con barra guía paralela cromada y estructura Smith.
– Marco de soldadura de alta resistencia.
– Soporte deslizante patentado que incluye ganchos y tapón de goma para máxima seguridad.
– Operación suave y silenciosa: la innovadora polea de cuatro vías ofrece una estructura compacta Smith y un soporte para sentadillas para un entrenamientos más eficientes.
– Se puede usar junto con el banco incluído o de forma independiente.
– Banco incluye pedal de liberación rápida para inclinar o declinar en segundos.
– Máquina multifunción: juego completo que incluye banco de pesas y soporte deslizante patentado para los ejercicios más populares como prensa de pecho, curl sentado, curl de piernas y extensión de piernas a través de discos de peso.
– Estructura innovadora que proporciona un soporte deslizante a través de guía que reduce la resistencia del proceso de deslizamiento y evita la sujeción de la barra para un entrenamiento seguro y suave.
– Permite ejecutar y desarrollar todos sus ejercicios con máxima seguridad.
– Almohadillas contorneadas y desarrollador que aseguran el entrenamiento de piernas.
– Montaje fácil que le permitirá disfrutar de las ventajas de este sistema de acondicionamiento físico en muy poco tiempo.
– Estructura de acero duradera y diseño acogedor que brindan todo lo que necesita para lograr un entrenamiento de cuerpo completo.
– Estaciones de polea alta y baja para trabajar con una gran variedad de accesorios, agregando un estilo alternativo de entrenamiento de resistencia a la mezcla.
– Permite colocar el cuerpo en una posición ideal durante el entrenamiento de press de banca, optimizando la seguridad y maximizando el tiempo de entrenamiento.
– Altura de barra ajustable que permite alcanzar la misma en diferentes posiciones del asiento de forma segura.
– Asiento y respaldo fabricados en espuma de alta densidad, muy cómoda para entrenamientos prolongados.
– Almohadillas de alta densidad para mayor comodidad y soporte. Ayudan a reducir la fatiga durante los entrenamientos.
– Dimensiones jaula ensamblada: 210 x 221 x 135 cm.
– Dimensiones banco ensamblado: 70 x 109 x 171 cm.

Capacidades de carga de peso:
– Barra: 200 kg.
– Seguridad de barra: 200 kg.
– Poleas altas y bajas: 100 kg.
– Banco: 300 kg.
– Capacidad sustancial: 150 kg.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola! Que discos usa? Tienen disponibles o se podrían agregar a la compra? GraciasReportar
Hola, olimpicos.. se puede agregar post compra, saludos
03/03/2025Reportar
Hola, el banco viene incluido verdad?Reportar
SI, incluye
10/01/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

11 ene. 2022