Calificación 5.0 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 11 h 43 min
Stock disponible
+5mil ventas
+500 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Autor | Harvard Business Review |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | REVERTE |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Antartica Libros |
Modelo | Tapa Blanda |
ITEM_SKU | 2921420 |
Cantidad de páginas | 161 |
---|---|
Género del libro | Empresa |
Subgéneros del libro | Management Y Liderazgo |
Este libro explica el papel de la autenticidad en el liderazgo emocionalmente inteligente y cómo poner en práctica los principios y valores que harán que consigas ganarte el respeto de los demás. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, la obra ofrece referencias clave para saber cuándo son apropiadas las respuestas emocionales y cuándo no y cómo conseguir el equilibrio adecuado entre vulnerabilidad y autoridad en el trato con las personas en el entorno de trabajo.
Autor: Harvard Business Review
Editorial: Reverte
Año: 2019
Idioma: Español
N° páginas: 161
Encuadernación: Tapa blanda
Isbn13: 9788494949302
N° edición: 1
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
El libro es pequeño pero con capítulos efectivos y precisos qué ayudan a comprender mejor los aspectos del liderazgo. Tiene secciones con preguntas que ayudan a trabajar diversas áreas en relación al rol de líder y replantear tu forma de liderar. Lo volvería a comprar.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Lindo.