Calificación 5 de 5
2 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Stock disponible
+10mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Título del libro | Como Tratar Con Gente Dificil. Serie Inteligencia Emocional |
---|---|
Autor | Harvard Business Review |
Idioma | Español |
Editorial del libro | REVERTE |
Edición del libro | 2019 |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Antartica Libros |
Modelo | Tapa Blanda |
ITEM_SKU | 2921429 |
Cantidad de páginas | 143 |
---|---|
Género del libro | Autoayuda |
Subgéneros del libro | Superación personal |
Lugar de publicación | Barcelona |
¿Cómo mantener la calma en una conversación tensa? ¿Cómo permanecer firme frente a determinados comentarios? ¿Cómo saber si eres tú una persona con la que resulta difícil trabajar? De la mano de especialistas de Harvard Business Review, en este libro se exponen las investigaciones que explican nuestras respuestas emocionales ante personas difíciles y se muestra cómo desarrollar la empatía y la resiliencia necesarias para conseguir una relaciones más positivas.
ISBN: 9788494949326
Editorial: Editorial Reverté
Fecha de la edición: 2019
Lugar de la edición: Barcelona. España
Colección: Inteligencia Emocional de HBR. Harvard Business Review
Encuadernación: Rústica
Medidas: 18 cm
Nº Pág.: 143
Idiomas: Español
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación 5 de 5
Tapa blanda y papel de roneo.