en 12x sin interés

Llega mañana sábado

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Nombre del álbum
TANGO DE COLECCION
Compañía productora
CLARIN
Formato
Físico
Tipo de álbum
CD
Incluye pistas adicionales
No
Año de lanzamiento
2005

Otras características

Cantidad de canciones
20
Origen
Argentina
Género
Tango

Descripción

EXCELENTE ESTADO
(SELLADO)

CD + LIBRO
20 TEMAS: EL DESBANDE, VILLEGUITA, LO QUE VENDRA, TRES MINUTOS CON LA REALIDAD, MARRON Y AZUL, TRIUNFAL, ADIOS NONINO, JACINTO CHICLANA, OTOÑO PORTEÑO, RECUERDOS DE BOHEMIA, EL MOTIVO, FLORES NEGRAS, TRISTEZAS DE UN DOBLE A, EL GORDO TRISTE, BUENOS AIRES HORA CERO, LIBERTANGO, CHIQUILIN DE BACHIN, CHE TANGO CHE, LA MUERTE DEL ANGEL.

Dicen que Astor Piazzolla fue el hombre que revolucionó el tango. El que, además, le puso música a la Buenos Aires que dejó el farolillo y el funyi en el olvido. El músico que puso el género a dialogar de igual a igual con la Academia. El genio que transformó el bandoneón en una especie de sintetizador del carácter ciudadano de la segunda mitad del Siglo XX. El hombre que se ocupó de lo que estaba por venir, mientras la mayoría seguía empantanada en lo que ya había dejado de ser.
Pero aseverar que Astor Piazzolla fue sólo un vanguardista o un innovador sería, lisa y llanamente, faltarle el respeto a la figura más relevante de la música argentina en todo el mundo hasta el día de hoy. Al estilo de personajes como Miles Davis, Carlos Gardel, Karlheinz Stockhausen o el propio Alberto Ginastera, este héroe del fueye marcó un antes y un después en la historia de la música contemporánea del planeta.
Con una formación académica envidiable para cualquiera, él era "la música". Corporizada en ese físico extraño y levemente contrahecho, por una malformación de nacimiento que le había dejado una pierna más corta que la otra. Por eso mismo se obligaba a tocar parado. De puro contrera, como para domar al destino. Y el destino lo respetaba porque sabía que era un luchador nato...

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!