8990 pesos

en 12x 749 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1065

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaOne Step
ModeloHAIR DRYERAND STYLER
Voltaje220V

Otros

  • Temperatura máxima del cepillo: 200 °C

  • Potencia: 1000 W

  • Control de temperatura: Sí

  • Con pantalla LCD: No

  • Largo x Altura: 32 cm x 32 cm

Descripción

Cepillo para secador de pelo: una combinación perfecta de secado + alisado + volumización, 3 en 1 para secado por soplado y peinado, hace que su cabello se vea ligero, sin frizz, soplado y brillo.

Funcionamiento sencillo: la potencia de 1000W proporciona el calor adecuado para un secado más rápido, 3 niveles de calor ajustables para diferentes tipos de cabello, alto calor para cabello grueso, bajo calor para cabello fino. La salida de aire única garantiza una mejor cobertura de aire y calor.

Estilizar rápidamente el cabello: es un increíble cepillo de pelo caliente, puede alisar o rizar el cabello en poco tiempo. Lo sugerimos para personas que necesitan poco tiempo para peinar el cabello.

Cuidado iónico: los iones negativos saturan el flujo de aire, ayudan a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado.

Fácil de usar: alisa el cabello por tu cuenta fácilmente en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 grados. Ligero y fácil de llevar.

Descripción del producto:
Material de revestimiento: cerámica
Tamaño: 13,2x3,0 pulgadas de potencia
Longitud del cable: 2m, Red de rotación de 360 grados
Peso: 1.3lb
Potencia/voltaje: potencia nominal 1000W, 220V .
Calentamiento de tres temperaturas: bajo, medio y alto (apagado).
No puede ingresar un reclamo si el motivo del mismo tiene que ver con alguno de los ítems mencionados a continuación, ya que es su responsabilidad leer detenidamente la descripción de cada producto antes de realizar la compra.

1.- Si el producto publicado viene por talla. modelo o color, existe una lista desplegable arriba del botón comprar para seleccionar, así como también la cantidad deseada. Se despacha lo seleccionado al momento de hacer la compra, no se puede cambiar la opción por mensajería interna.

2.- Si el producto recibido no cumple con lo requerido, le pedimos por favor contactarnos primero por mensajería interna antes de generar un reclamo (horario de oficina), así será más rápido dar solución a su problema, ya sea para cambios, devoluciones o reembolsos.

3.- Según las políticas de Mercado Libre, usted dispone solo de 30 días para realizar un reclamo únicamente por DEFECTO DE FÁBRICA, no por negligencia al utilizar el producto o por arrepentimiento de compra. Cabe destacar que el cliente debe contar con la caja original del producto para poder hacer la devolución, de lo contrario no corre la garantía (Ley de Protección al Consumidor).