official-store-logo
Nuevo | 97 vendidos

Depiladora Laser Ipl Philips Lumea Bri955/00 Rostro Cuerpo

399990 pesos

en 6x 66665 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Philips
Philips

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 10214

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de PhilipsSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaPhilips
ModeloBRI955/00
Voltaje220V

Otros

  • Tipo de depiladora: IPL

  • Cantidad de pulsos de luz: 450000

  • Cantidad de intensidades: 5

  • Es apta para uso facial: Sí

  • Es apta para uso corporal: Sí

Descripción

Depiladora Laser Ipl Philips BRI955/00

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

***Di adiós al vello durante 6 meses***
con nuestro dispositivo IPL más rápido y eficaz.

Con tecnología SenseIQ
Zonas de precisión, cuerpo, cara
Con sensor SmartSkin
Uso con y sin cable
3 accesorios inteligentes

La depilación IPL más eficaz, 6 meses después de un ciclo de tratamiento completo.** La tecnología IPL con SenseIQ elimina de forma duradera el vello corporal en la comodidad de su hogar. Consiga una piel suave como en el salón de estética gracias a la guía personalizada de la aplicación de Lumea IPL.

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

***Tecnología IPL para uso doméstico, desarrollada por dermatólogos***
IPL significa "luz pulsada intensa". Se trata de una tecnología que utiliza una luz suave y cálida para dormir el pelo. La luz viaja a la raíz del cabello, lo que hace que el folículo pase a una fase de reposo y estimule el cabello para que se libere. Los tratamientos repetidos evitan gradualmente que el vello vuelva a crecer, dejando la piel sin vello y suave al tacto. Philips Lumea ha sido desarrollada por dermatólogos y se ha probado clínicamente para garantizar tratamientos sencillos, eficaces y cómodos incluso en zonas sensibles, desde la comodidad de tu propio hogar.

***Tratamiento seguro y eficaz demostrado***
Estudios objetivos demuestran la reducción de hasta el 92% del vello después de tres sesiones***. Realiza las cuatro primeras sesiones cada dos semanas y las siguientes ocho sesiones cada cuatro semanas. Después de 12 sesiones, podrás disfrutar de seis meses de piel suave y sin vello*.

***Tecnología SenseIQ para una depilación personalizada***
Detecta: el sensor SmartSkin de Lumea detecta el tono de piel e indica el ajuste de luz más cómodo para ti. Adapta: los accesorios inteligentes adaptan los programas personalizados a cada zona del cuerpo. Cuida: desarrollado junto con dermatólogos e inspirado en ti para ofrecer una depilación suave y duradera, incluso en las zonas sensibles****.

450.000 flashes en total*****
Nuestra lámpara puede emitir hasta 450.000 flashes durante toda su vida útil*****.

***Los accesorios inteligentes adaptan los programas a cada zona del cuerpo***
Tu cuerpo es único. Y su piel, sus curvas y sus contornos deben tratarse también de forma única. Los accesorios para todo el cuerpo de Lumea tienen una forma que se amolda perfectamente a cada curva y adaptan los programas personalizados a cada zona del cuerpo. Las ventanas de tratamiento se han diseñado para maximizar el contacto con la piel y garantizar que la luz no se escape, lo que permite disfrutar de tratamientos suaves y eficaces incluso en zonas delicadas o sensibles.

***Accesorio de precisión para la zona del bikini y las axilas***
El accesorio de precisión inteligente tiene un tamaño mediano con una ventana de 3 cm2 para cubrir de forma precisa las zonas del bikini y las axilas. El diseño curvado sigue con precisión los contornos del cuerpo para maximizar el contacto con la piel. Cuando se coloca en el dispositivo, el accesorio adapta un programa personalizado para esas zonas del cuerpo.

***Accesorio para el cuerpo con diseño curvo***
El accesorio inteligente para el cuerpo tiene nuestra ventana de tratamiento más grande, de 4,1 cm2, por lo que es perfecta para tratar rápidamente zonas del cuerpo como las piernas, los brazos y la barriga. De hecho, puede tratar las medias piernas en solo 8 minutos y medio. El diseño curvo sigue con precisión los contornos del cuerpo para maximizar el contacto con la piel. Coloca el accesorio y adaptará un programa personalizado específicamente para la zona del cuerpo. El 83% de las mujeres están satisfechas con la reducción del vello en las piernas****.

***Accesorio de precisión para la cara con filtro adicional***
El accesorio para la cara se ha diseñado cuidadosamente para que tenga una ventana pequeña y plana de 2 cm2, de modo que puedas tratar de forma eficaz y suave el vello de la cara. Ideal para el labio superior, la barbilla o la línea de la mandíbula, el accesorio también tiene un filtro adicional integrado. Cuando se coloca en el dispositivo, el accesorio inteligente adapta automáticamente el tratamiento con luz a la cara. El 84 % de las mujeres están satisfechas con la reducción del vello en la cara******.

***Sensor SmartSkin con cinco ajustes de comodidad***
Lumea IPL con tecnología SenseIQ dispone de cinco ajustes de luz fáciles de elegir. El sensor SmartSkin detecta tu tono de piel e indica el ajuste de luz más cómodo para la zona que vas a tratar.

***Uso sin cable***
La serie Lumea IPL 9000 es nuestro único dispositivo IPL sin cable, lo que permite tratar las zonas del cuerpo de más difícil acceso sin que el cable te impida llegar. Además, el uso sin cable te permite tratar cómodamente el vello corporal en cualquier parte de tu hogar.

***Personaliza tu tratamiento con la app Philips Lumea IPL***
La aplicación gratuita Lumea IPL le ayuda a conseguir los mejores resultados, así que hace que sea incluso más fácil disfrutar de seis meses con la piel suave como la seda*, todo desde la comodidad de tu hogar. A cada paso, la intuitiva aplicación te ayuda con consejos y trucos para mejorar tu técnica, mientras que sus programas de tratamiento personalizados con horarios adaptables te ayudan a gestionar el tratamiento para que se adapte de la mejor forma a tu rutina. Siempre estarás a punto de la forma más rápida posible.

***Adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel***
La serie Philips Lumea IPL 9000 es eficaz en una amplia variedad de tipos de vello y piel. Funciona en vello natural rubio oscuro, castaño o moreno y en tonos de piel de muy blanca a marrón oscura. La tecnología IPL requiere un contraste entre la pigmentación del color del vello y la del tono de piel, por lo que (al igual que otros tratamiento basados en IPL) Philips Lumea IPL no se puede utilizar para tratar el vello blanco, gris, rubio claro o pelirrojo. Además, no es adecuado para piel muy oscura.

--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::-

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola que diferencia tiene con la 920??Denunciar
La diferencia son los accesorios y las funciones la 920 solo corporal la 955 para uso facial y corporal, saludos Elizabeth
15/10/2021Denunciar
Que modelo sirve para hombres ?Denunciar
Hola. lo sentimos, por el momento no disponemos de algun modelo para uso masculino. Saludos. Leo
06/10/2021Denunciar
Pero no hay problema en emitir la factura después?, ya que me enviaron factura pero no con los datos que necesitoDenunciar
Hola. Le comento que, no hay problema. Se puede emitir. Saludos. Allison
06/10/2021Denunciar
No me da la opción de mensaje interno Dice que cuando llegue la compra puedo enviar mensajeDenunciar
Hola. Puede esperar que le llegue la compra. Saludos. Allison
06/10/2021Denunciar
A cabo de comprar me enviaron factura, pero necesito que sea con mis datosDenunciar
Hola, buenas tardes. Por favor notificarlo por mensajería interna. Debe colocar, razón social. rut. giro y dirección. Saludos. Allison
06/10/2021Denunciar
Y sirve para zona del bikini? Gracias?Denunciar
Le confirmo que incluye accesorio de precisión para la zona del bikini y las axilas. Saludos. Leo
05/10/2021Denunciar
Buenas tardes, quería saber la diferencia de esta con la lumea 950. Me interesa para depilación de cuerpo y rostro, incluyendo rebaje. Gracias!Denunciar
Hola. Le comento que este modelo es de uso con y sin cable, incluye tres cabezales inteligentes y posee 450000 pulsaciones. El modelo 950 viene con dos cabezales y es de 250mil pulsaciones. Saludos. Junior
05/10/2021Denunciar
Hola,está sirve para intergluteo y zona vaginalDenunciar
Hola. Le comento que Lumea no debe usarse directamente sobre el ano o la zona vaginal. Saludos. Leo
04/10/2021Denunciar
Buenas, quisiera saber si al comprar pueden emitir una factura a mi nombreDenunciar
Hola. Le confirmamos que hacemos factura. Saludos. Junior
04/10/2021Denunciar
Porque esta tiene mayor valor? tiene mas potencia? o mas vida util?Denunciar
Hola porque esta diseñada para las Axilas, línea del bikini, cuerpo, cara y trae 4 accesorios inteligentes para esas funciones, Elizabeth
04/10/2021Denunciar