Paga en cuotas

Llega gratis entre el martes y el jueves

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 19 h 4 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

___________________________________________________________
Consultar con VIN o NRO de chasis compatibilidad o datos de tú vehículo modelo año cilindrada ANTES de realizar la compra si ya has comprado el producto adelante!
___________________________________________________________
Productos sellados verificados previo al envió, no se aceptan devoluciones posteriores, doble embalaje para proteger durante el transporte. Evita cancelaciones, Comprar si es el producto indicado.

(EVITA DEVOLUCIONES - Verificar compatibilidad previamente)

•Contenido
Pastillas de frenos delanteras de cerámica (Juego) Ambas ruedas delanteras el par para vehículos Mitsubishi l200 2.4 del 2016 al 2021

Otra aplicación Fiat fullback 2.4 desde el 2016
Y mitsubishi montero 2.4

(EVITA DEVOLUCIONES - Verificar compatibilidad previamente)

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Está disponible?
-Si, todas publicación activas cuentan con stock.

2. ¿Los despachos tienen costo?
- GRATUITO SIN COSTO ADICIONAL, (domicilio, agencias y pickup), Publicaciones inferiores a $16.900 pagan envío según política de ML.

3. ¿Cuánto tardan los despachos?
-RM 3 Días hasta 5-6 días otras regiones normalmente. (Fecha entrega la Estipula Blue Express y logística Mercadolibre) El equipo trabaja las 24 hrs para cumplir cada vez en menos tiempo las entregas se ruega ser paciente : )

4. ¿Método de pago?
-MercadoPago a través de WEBPAY, SERVIPAG, KHIPU o TARJETA DE CRÉDITO Hasta en 6 cuotas sin interés.

5. ¿Emiten Factura? (OPCIONAL) Si recuperas IVA de repuestos debes ingresar a “ENVIAR MENSAJES” y Solicitar enviando Rut y Nombre para verificar datos.

6. ¿Eres de Santiago? Donde retiro el producto?
-Tenemos punto de entrega en el centro de la Comuna de Quilicura debes seleccionar retiro en domicilio del comprador (Se envían datos una vez que realices la compra)

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!