Nuevo | 1 vendido

Cinta Tapagotera 10 Cmx10 Mt De Largo Dryko / Mercado Mayor

35990 pesos

en 12x 2999 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Las Condes, RM (Metropolitana)

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 73

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaDrykofita

Descripción

USOS:
techos, tapajuntas, conductos de ventilación y aire acondicionado, cobertizos, cúpulas, toldos, canalones y losas. Adecuado para áreas que no requieren protección mecánica y que garantizan estanqueidad y alta reflexión térmica.

Características:
Cinta autoadhesiva a base de asfalto, protegida con papel de aluminio y expuesta a las inclemencias del tiempo y a la luz solar. Fácil de aplicar es la solución a problemas menores de infiltración. Ideal para superficies irregulares.

No apto para lugares sujetos a altas temperaturas.

Especificaciones:
-Realice la limpieza de la superficie de tal manera que elimine todas las partículas sueltas y residuos.

-Sobre el sustrato seco, aplique la solución de asfalto DRYKOPRIMER ACQUA o DRYKOPRIMER ECO, espere al menos 6 horas durante el tiempo de secado después de retirar la película de plástico y comience a aplicar VEDATUDO, presionando contra la superficie impresa para aumentar su adhesión y su efectividad. VEDATUDO no es adecuado para superficies con altas temperaturas. Su rendimiento depende de la aplicación, el equipo y el tipo de sustrato. El uso incorrecto del producto puede dañar la calidad y el rendimiento del producto, siendo responsabilidad exclusiva del aplicador.

-VEDATUDO no es resistente a las tormentas de granizo y no debe aplicarse bajo inmersión, reparación de tuberías o condiciones de presión negativa. No debe exponerse a la trata de personas o vehículos. En áreas muy frías, promueva el precalentamiento de VEDATUDO con aire caliente o a través del calor del sol y precaliente el sustrato con un soplete.

-La vida útil es de 24 meses a partir de la fecha de fabricación, siempre que se almacene en posición vertical, en su embalaje original intacto, en un lugar seco, bien ventilado, alejado de fuentes de calor y a temperaturas que oscilen entre 5 y 25 ° C. Garantizamos la calidad de nuestros productos contra defectos de fabricación.

-No asumimos responsabilidad por el desempeño del trabajo porque no tenemos control directo sobre la aplicación. VEDATUDO debe aplicarse de acuerdo con las instrucciones de nuestra Hoja de datos técnicos y la Hoja de datos de seguridad del producto.

-Recomendamos que observe los estándares de seguridad establecidos por las agencias apropiadas y el uso de EPP apropiados, como guantes y gafas de seguridad.

-El producto no debe tragarse ni entrar en contacto con la piel o los ojos.

-En caso de ingestión accidental, no fuerce el vómito. En contacto con los ojos, enjuague bien con agua durante un promedio de 10 a 15 minutos. En contacto con la piel, lávese bien con agua y jabón y use humectante. Si el problema persiste, busque atención médica.

-Mantener fuera del alcance de niños y animales.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!