Imagen Corporativa. Influencia En La Gestion Empresarial
Stock disponible
+10mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Características del producto
Características principales
Título del libro | Imagen Corporativa. Influencia En La Gestion Empresarial |
---|---|
Autor | PINTADO, TERESA; SANCHEZ, JOAQUIN |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Alfaomega |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Antartica Libros |
Modelo | Tapa Blanda |
ITEM_SKU | 2377339 |
Otras características
Peso | 525 g |
---|---|
Género del libro | Empresa |
Subgéneros del libro | Marketing |
Descripción
La imagen corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y que no siempre se cuida como merece. Este libro se centra en la importancia que tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas. El objetivo del manual es que sirva de apoyo a profesores, alumnos y profesionales de su gestión. Dada la complejidad y amplitud de esta área, el manual tiene un enfoque teórico práctico, incluyendo ejemplos y comentarios de situaciones empresariales, casos prácticos, y cuestiones para debatir y reflexionar.
Autores Sánchez, Joaquín, Pintado, Teresa
Editorial Alfaomega,
Año de edición 2014
ISBN 9786076221655
Número de páginas 336
Dimensiones 17x23 cms.
Peso en gramos 525
Encuadernación Rústica
Idioma Español
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Antártica Libros
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!