Internet Marketing 2.0 (tb)
Paga en cuotas
Llega gratis el sábado
Retira gratis a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
+10mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Descripción
Internet ha cambiado para siempre las reglas del Marketing. El primer libro de la nueva era después de la crisis. La apasionante historia de una empresa que cambió la forma de comunicar en Internet. Las claves del marketing en Internet vividas a través de más de 25 casos reales.
El fenómeno de las redes sociales, el papel determinante de los buscadores en sectores como el turismo, la revolución audiovisual y los nuevos hábitos de los consumidores. Las claves para plantear estrategias de marketing nuevas para los negocios.
En los últimos años hemos asistido a una transformación radical de la comunicación, hemos pasado de los medios de masas convencionales a un panorama enriquecido por blogs, foros de debate y redes sociales; donde, por fin, todos nos hemos convertido en espectadores y parte del medio a la vez.
De Gabriel analiza en su libro las claves de esta transformación desde la perspectiva de una compañia nacida para el Internet Marketing, y nos ayuda a comprender casos de éxito en empresas de múltiples sectores que han sabido convertir Internet en una ventaja competitiva.
17.0x25.0cm.
Nº de páginas: 236 págs.
Editorial: REVERTE
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788429126259
Año edicón: 2013
Plaza de edición: BARCELONA
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!