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Descripción

Este texto acerca al lector estudiante, profesional de la mercadotecnia o empresario al estudio práctico de la investigación de mercados para que comprenda y aplique los métodos que le permitan obtener la información necesaria para tomar mejores decisiones.

Sin importar su tamaño, hoy en día las empresas se relacionan cada vez más en forma global y compiten no solo en los mercados locales, sino también en los nacionales y en los mundiales. Por ello, para ser competitivas requieren mejor información, más oportuna y veraz.

En este marco, en el libro se explican los conceptos fundamentales de la investigación de mercados y su utilidad, así como la importancia de saber solicitar y presentar un proyecto de investigación. Además, se expone el método para llevar a cabo estudios cuantitativos y se destaca la relevancia del método cualitativo y sus principales herramientas, como las sesiones de grupo (focus group), las entrevistas de profundidad y las técnicas proyectivas, entre otras. Por añadidura, se explican 20 nuevas herramientas de investigación de mercados, en las que la tecnología desempeña un papel fundamental.

En suma, «Introducción a la investigación de mercados» brinda al lector un panorama de los instrumentos que le permitirán, en forma ágil y ordenada, obtener información oportuna sobre sus productos y la mejor forma de llevarlos al mercado Introducción a la investigación de mercados (4a edición)

Autor(es):
Laura Fischer, Jorge Espejo

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