Porque Unas Tiendas Venden Y Otras No
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible

+5mil ventas
Antártica Libros
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Autor | LARA LUIS |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Libros de Cabecera |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Antartica Libros |
Modelo | Tapa Blanda |
ITEM_SKU | 2874623 |
Otros
Cantidad de páginas | 304 |
---|---|
Género del libro | Empresa |
Subgéneros del libro | Ventas |
Descripción
Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su innovación, buen hacer y adaptabilidad. En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican el método para gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegado a la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple, IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras. Este manual va dirigido tanto a propietarios, como a profesionales o emprendedores. Al final de este libro se incluye un anexo con la trayectoria de los veinte maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de Abercrombie & Fitch, Zara y Camper.
Tapa blanda: 304 páginas
Editor: Libros de Cabecera; Edición: 15 (24 de septiembre de 2012)
Idioma: Español
ISBN10: 8494004786
ISBN13: 9788494004780
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!