Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Antártica Libros

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de las cadenas españolas por su innovación, buen hacer y adaptabilidad. En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican el método para gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegado a la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple, IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras. Este manual va dirigido tanto a propietarios, como a profesionales o emprendedores. Al final de este libro se incluye un anexo con la trayectoria de los veinte maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de Abercrombie & Fitch, Zara y Camper.

Tapa blanda: 304 páginas
Editor: Libros de Cabecera; Edición: 15 (24 de septiembre de 2012)
Idioma: Español
ISBN10: 8494004786
ISBN13: 9788494004780

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!