12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:as show

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

investigación y desarrollo de materiales de gel de sílice: utilizando gel de sílice de alta calidad, se siente cómodo, suave, cómodo, lavable, ligero, resistente al desgaste, duradero, inodoro, se puede presionar repetidamente durante mucho tiempo, no causará ningún daño al cuerpo humano, a los seres vivos y a las mascotas, los padres pueden estar seguros. tacto suave, sonido pop, pop muy relajante y alegre.

juguetes para aliviar el estrés: una excelente manera de relajarse y mantenerse ocupado. ayudará eficazmente a aliviar la ansiedad y el estrés y restaurar el estado de ánimo. ideas populares para autismo, tdah, ancianos, niños y adultos que necesitan aliviar el estrés. también es eficaz para nuestra gente con exceso de trabajo y estrés,

un clásico juego de estrategia de pensamiento para niños, un juguete sensorial educativo para niños y niñas. también es el mejor juego de interior, juego padre-hijo. los niños se turnan para presionar cualquier número de ratones y el niño que presiona el último ratón pierde. mientras juegas, pop puede ayudar a los niños a aprender números, colores, historias y formas.

multiusos: juguetes de burbujas multiusos, que pueden ser herramientas de juego, portavasos y frisbees. utiliza silicona, que es lo suficientemente fuerte como para sostener tu taza y proteger tu mesa, y añadir color a tu vida.

regalos coloridos: hermosos colores hacen feliz a la gente. esta es una muy buena decoración interior con tacto suave y colores brillantes. puedes jugar con él a voluntad. cuando esté aburrido y molesto, te dará la mejor compañía.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!